Es realmente sorprendente como el mercado de pases comienza a activarse lentamente para aquellos equipos que quedaron fuera del Torneo Clausura de la Copa de la Liga y que ya empiezan a planificar el año 2026 con incorporaciones y salidas. En este caso Argentinos Juniors quien quedó eliminado ante Boca en los cuartos de final ya planifica vender a una de sus figuras. Por ende, Juan Román Riquelme toma nota y Boca podría tener a su primer refuerzo en el inicio del año próximo.
Como se sabe, el año 2025 para el bicho de La Paternal ha culminado tras caer el pasado domingo en La Bombonera por 1 a 0 ante Boca con el gol de Ayrton Costa a los 5 minutos del primer tiempo. Por ende, comenzará a aplicar una limpieza profunda de su plantel con ventas, incorporaciones y salidas.
De este modo, Boca toma nota de que jugadores va a vender Argentinos Juniors y a quienes dejará irse por la puerta de salida. En esta oportunidad, hay entusiasmo en Brandsen 805 de que Boca pueda ir a la carga por el volante ofensivo Alan Lezcano que es de su total agrado.
Riquelme podría sumar el primer refuerzo del 2026 en La Paternal
En las últimas horas, se reveló que Argentinos Juniors de la mano de Nicolás Diez empezará a implementar decisiones tajantes con el plantel actual con vistas a pelear por los torneos internacionales en la cual estará atento al campeón para saber si juega Copa Libertadores o Copa Sudamericana.
Por ende, para ser competitivo necesita vender y en esta oportunidad Boca toma nota al interesarse en el volante ofensivo Alan Lezcano quien Juan Román Riquelme ya quiso incorporar al cuadro de la Ribera en más de una oportunidad y nunca tuvo éxito pese a que nunca presentó una oferta formal.
Luego, el periodista Leonardo Ojeda reveló para Radio Splendid que “Me aseguran que la figura a vender es Alan Lescano. Aunque, por el momento no ha llegado nada todavía”. De este modo, la intención del club de La Paternal es clara en el próximo mercado de pases y podría beneficiar al Boca de Claudio Úbeda.
