Paulo Dybala es el gran sueño en el Mundo Boca. Luego de que se concrete finalmente la vuelta de Leandro Paredes a mediados de este año, la nueva obsesión de la dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme, así como también de todos los hinchas, pasó a ser el posible arribo de la Joya. En las últimas semanas surgieron distintos rumores que lo fueron acercando a Brandsen 805 y la efervescencia es total.
Cabe remarcar que, al menos por el momento, no hay nada concreto acerca de un ofrecimiento formal de parte del Xeneize, aunque es sabido que puertas adentro en Brandsen 805 están más que atentos a la situación del actual futbolista de la Roma de Italia. Y ahora, pensando en la gran chance de contar con el campeón del mundo para la Libertadores 2026, estalló un verdadero bombazo.
Todo el pueblo azul y oro quiere ver al cordobés en La Bombonera. Y en medio de esto, los hinchas estuvieron atentos a las vacaciones de Paredes en Italia, que se volvió a reencontrar con su gran amigo. Allí, se vio una foto publicada por su pareja, Camila Galante, en la que se ven a ambas familias juntas.
«Los amamos mucho«, escribió la mujer de Leandro Paredes en su ‘storie’ de Instagram, mostrando el reencuentro con Oriana Sabatini, lo que alimenta aún más el deseo de los fanáticos del Mundo Boca de tener a Paulo Dybala en el club a partir de junio del 2026.

Desde el entorno de Paulo Dybala ven muy factible su llegada a Boca
Catherine Fulop, madre de Oriana Sabatini, ilusionó a la hinchada azul y oro. En una charla con Mario Pergolini, dejó en claro que es muy factible la llegada de Dybala a Boca: “Como se fue Lean (Paredes) y Cami (Galante)… Ellos eran unidos, hacían pijamadas y todo juntos. Hablando en serio, Ori está muy sola en Roma. Ova (Osvaldo Sabatini, padre de Oriana) es recontra de River, pero por tener a la hija y a la nieta, no le va a quedar otra que decir que sí“.
