Es realmente sorprendente como las negociaciones entre Boca y el entorno de Miguel Borja se fueron dilatando con el tiempo y transformándose en engorrosas para la dirigencia de Boca quien finalmente desistió de negociar por el ex atacante de River que jugará en la maquina cementera en la Liga MX con la camiseta de Cruz Azul.
Durante varias semanas, Boca habló y se centró en las grandes chances que tuvo el ex delantero de River Miguel Borja de cambiarse de vereda y jugar con Boca la Copa Libertadores en la siguiente temporada. El propio jugador declaró en la prensa que le interesaba jugar en el xeneize y no tenía inconvenientes de ponerse la camiseta azul y oro por su historia y porque tenía amigos hinchas de Boca.
De este modo, Boca negoció realmente en el mercado de pases por la incorporación de Miguel Borja a Boca como centrodelantero de jerarquía para competir en la Copa Libertadores y las negociaciones nunca llegaron a buen puerto.
Luciano Cofano reveló porque se cayó el pase de Borja a Boca
De inmediato, el periodista Luciano Cofano adelantó porque el colombiano Miguel Borja desistió de la oferta de Boca y tomó la del club mexicano para jugar en la Liga MX y no volver a hacerlo en la Copa de la Liga con la camiseta xeneize.
Por consiguiente, el periodista contó que “La oferta de Boca para el colombiano fue de U$1.5M por año, mismo monto que cobraba en River”. Sin embargo, el inconveniente mayor fue que “Miguel Borja pidió mucha más plata, lo mismo que le pidió a Cruz Azul alrededor de unos U$2-5 millones de dólares por año.
De este modo, si Boca hubiera hecho el esfuerzo de pagar semejante suma de dinero hubiera igualado la línea del cobro salarial de Leandro Paredes o Edinson Cavani. Hasta incluso superarlos. Por ende, de inmediato se confirmó que “Antes las altas pretensiones, la dirigencia no avanzó y ya piensa en otra opción en el mercado para jerarquizar la delantera y encontrar los goles”.
