El Boca de Claudio Úbeda venció a Argentinos Juniors por 2 a 0 en La Bombonera, y se clasificó a las semifinales del Torneo Clausura 2025. El encuentro ante un rival durísimo como lo es el equipo de Nicolás Diez tuvo muchas repercusiones en el conjunto visitante. Todo esto, pocos días después de los dichos del padre de Hernán López Muñoz, revelando que el volante no descartaría ponerse la camiseta azul y oro.
Justamente, tras la eliminación del Bicho, ahora el futbolista salió con los tapones de punta y rompió el silencio. Y ahora, se animó a publicar un durísimo mensaje en redes sociales, en el que apuntó contra aquellos que cuestionaron su desempeño en el Estadio Alberto J. Armando.
Tras haber recibido muchas críticas por su flojo partido ante el equipo de La Ribera, López Muñoz no dudó en recoger el guante y cargó contra todos sus detractores: “Se terminó. A los hinchas de verdad, gracias. A los boludos de turno que opinan o dudan de mi profesionalismo o lealtad al club, que les vaya bien en su vida“.
Además, este posteo se da en medio de los rumores de un interés de parte de Boca por incorporarlo en 2026. Ante esta situación, no dudó y liquidó a los que pudieron haber arremetido contra él.

El padre de Hernán López Muñoz le abrió las puertas a Boca
El enganche, justamente, comenzó su carrera en el cuadro Millonario, pero pese a haber debutado allí nunca logró afianzarse en el club y se marchó vendido. Actualmente la rompe en el Bicho y su padre, en diálogo con TyC Sports, decjó en claro que aceptaría una oferta de Boca si Riquelme lo va a buscar.
“En este momento, puede ser. Yo creo que no le diría que no“, comentó, pero luego dejó en claro que el trato que tuvo su hijo en Núñez podría influir en su decisión: «Él siempre respetó a River, pero en River no lo respetaron a él«. Con esto, en Brandsen 805 ya saben que López Muñoz está abierto a cruzar de vereda.
