Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La polémica foto que subió el primer refuerzo de Boca y desató un escándalo

 

El delantero desató una ola de críticas por una foto.

 
Juan Román Riquelme

Boca bajó el telón de la temporada con sentimientos divididos: aunque mostró una mejora en el cierre del año, la eliminación dejó un gusto amargo. Juan Román Riquelme ya piensa en dar vuelta la página y enfocarse de lleno en la conformación del próximo plantel.

Bajo ese marco, Boca ya abrochó a su primer refuerzo y vino envuelto en polémicas. El Xeneize no conoce la calma, incluso antes de que la pelota empiece a rodar de manera oficial. En las últimas horas, Marino Hinestroza, el extremo colombiano que tiene cerrada su llegada, desató una fuerte polémica. Fue luego de publicar una imagen que generó una oleada de críticas entre los hinchas y usuarios.

La foto de Hinestroza que desató la polémica en Boca

A pocos días de su arribo a Buenos Aires para firmar su contrato, el futbolista que llegará a Boca compartió una fotografía en su cuenta de Instagram. En la misma, se observa un cuchillo de hoja corta y mango marrón apoyado sobre su cama.

Hinestroza llega a Boca

La llegada de Hinestroza a Boca, proveniente de Atlético Nacional, se acordó a cambio de una cifra cercana a los cinco millones de dólares. A pesar de que arriba con el cartel de flamante campeón en Colombia, su comportamiento fuera de las canchas ya empezó a dar qué hablar.

Lejos de retractarse o borrar la controversial foto ante el revuelo, el atacante de 23 años decidió repostearla en sus historias. El nuevo jugador de Boca se aupercibe como «arrogante» para poder ganar títulos. «Estamos cansados de ser humildes y no ganar nada», había declarado tras consagrarse en su país.

Según los informes, en Boca lo esperan el próximo 3 de enero para iniciar la pretemporada bajo las órdenes de Claudio Úbeda. Mientras se concreta este desembarco, la depuración del plantel continúa. Nicolás Orsini fue descartado y ya se encuentra en la búsqueda de nuevos rumbos, con Estudiantes de Río Cuarto como uno de los interesados.

CLEVER