Sin lugar a dudas, Rocío Marengo atraviesa el momento más importante de su vida. Esto tiene que ver con el nacimiento de su hijo Isidro, fruto de su relación con el empresario chocolatero Eduardo Fort, con quien desde hace años tiene este sueño de construir su familia.
Ahora, a pocos días de la llegada del pequeño, la rubia envió un audio para La Mañana Con Moria, el programa que lleva adelante Moria Casán a través de la pantalla de Canal Trece, donde se manifestó en torno a lo que vivió con este parto que se terminó adelantando.
“Isidro nació en el Otamendi. La Neo es especialista en niños que nacen con fertilizaciones asistidas, prematuros, así que cuidadísimo ese lugar», comenzó diciendo una de las panelistas del ciclo, María Fernanda Callejón, e inmediatamente se presentó la palabra de la flamante mamá.
«Empecé el día normal, desayuné, me hicieron unos estudios y empezaron a hablar de que ‘hay que sacarlo’. Lo llamamos a Edu, Edu parecía que no llegaba. Entonces le dicen a mi hermana, que estaba conmigo: ‘Cambiate y vení’», aseveró en ese momento Rocío Marengo.
«Vos después llegó Edu también. Fue todo muy a las corridas», aclaró la exvedette, quien en ese momento se alertó por el nacimiento prematuro del pequeño. “Yo me asusté, dije: ‘¿Por qué no podemos esperar un poco más?’», se preguntó en ese momento.
“Fue mejor que programado. Llegó y empezó a llorar y a moverse al segundo. Después me lo pusieron en el pecho y se calmó al toque. Qué bueno», aseveró la rubia, que inmediatamente contó que Isidro se encuentra en estos momentos en neonatología.
«Ahora va a estar unos días en Neo, pero ya anda bien. Ya me dijeron que en cualquier momento le sacan un aparatito que le está ayudando a respirar», finalizó Rocío Marengo en el mensaje que envió, mientras aguarda que pasen los días para que el bebé pueda irse a casa.
