Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

«Le gusta provocar»: el posteo «desafiante» de Rojo para jugar con Boca

 

El exdefensor de Boca y un mensaje que calienta la previa del clásico.

 
Rojo
Foto de Instagram

Boca enfrenta a Racing por las semifinales del Torneo Clausura 2025 y uno de los grandes temas será la presencia de Marcos Rojo. El exjugador del Xeneize vuelve a La Bombonera tras su salida del club para jugar en la Academia. Y en la previa del partido, un posteo en redes sociales calentó la previa.

«Rojo repostea algo que sube Agustín Almendra, que lo pone como compañero», contó la periodista Luciana Rubinska en ESPN. En el mensaje que subió el exmediocampista de Boca en Instagram se ve a los dos jugadores de Racing felices, justo en la previa del choque con Boca.

«Almendra y Rojo son amigos íntimos desde que estaban en Boca, se han ido de vacaciones juntos con las familias. Pero se puede entender provocativamente ese posteo», analizó Diego Monroig, periodista que sigue el día a día del Xeneize en ESPN, luego del mensaje en las redes sociales.

«Almendra estuvo todo el tiempo marcando esa salida de Boca y que fue feliz al irse a Racing. Rojo no. Pero todavía está latente esa situación con Rojo. Lo de Almendra no, ya quedó claro. Esto ahonda lo negativo con Rojo. Creo que siendo una semifinal, el clima de te voy a saludar por tu ciclo pasado, no da», contó Pablo Ferreira.

«El posteo no es casual. Justo la foto con otro exjugador de Boca. Le gusta provocar a Rojo. No recuerdo posteos así. Además, Almendra se fue mal con la dirigencia de Boca. En su momento le habían dado mucho sostén. Y le va muy bien en Racing. Los dos exjugadores de Boca van a visitar La Bombonera con Racing», disparó Rubinska por su lado.

«Dos exjugadores de Boca posteando. Habría que preguntarle al hincha, pero el que tenía una visión negativa de Rojo el domingo va a insultar. El mensaje este para el hincha de que estamos listos, desafiante… Almendra tuvo una salida negativa en Boca. Y Rojo abrazándolo, ayuda a los que lo ven de forma negativa», agregó Ferreira.

«Lamentablemente para Rojo, que para mí en Boca rindió mucho. Fue capitán, ganó títulos, tuvo lesiones. Referente, querido por sus compañeros. La salida es justamente por una discusión con Miguel Russo. Pero futbolísticamente, cuando estaba ausente, se notaba mucho. Recién ahora la ausencia de Rojo no se extraña porque encontró un funcionamiento defensivo sólido», analizó Federico Bueno.