El plantel profesional del Club Atlético Boca Juniors está licenciado hasta el 2 de enero, día en el que dará inicio la pretemporada de cara a lo que será un 2026. Ahora, mientras los futbolistas disfrutan de unas semanas de vacaciones junto a sus familias, la de Leandro Paredes aprovechó para tomar un avión y viajar hasta Italia, un país que conoce muy bien por su larga trayectoria en la Serie A.
En los últimos días, en las redes sociales se habló mucho sobre la pretemporada Xeneize así como también sobre el mercado de pases y los refuerzos que estarían al caer. Ahora, se pudo ver al volante campeón del mundo en el Estadio Olímpico, donde lo fotografiaron mientras veía en duelo entre la Roma y el Como. Allí se reencontró con sus excompañeros en el cuadro de la capital italiana, y esta imagen se volvió viral, enloqueciendo a los hinchas.
Luego de ver esta imagen en redes, los fanáticos del cuadro de La Ribera hicieron un pedido unánime para el propio Paredes: convencer a Paulo Dybala para que se ponga la camiseta boquense en el corto plazo. Mientras el futuro de la Joya está en duda, la ilusión de la gente del cuadro de La Ribera está a flor de piel, soñando con poder tenerlo en el equipo de cara a un 2026 plagado de competencias, y con la vuelta a la Copa Libertadores como condimento especial.
“Que se traiga a Dybala en las valijas“, “Fue a buscar a su amigo” o “Fue a convencerlo“, fueron solo algunos de los comentarios de la gente en redes, ilusionados con la chance de tener a otro campeón del mundo en La Boca.
La salida de tres jugadores de Boca facilitaría la llegada de Dybala
Según información de Bolavip, una vez Dybala sea agente libre su llegada es altamente viable gracias a los millones de dólares por año que el club azul y oro se ahorró con las recientes salidas de Marcos Rojo, Sergio Romero y Frank Fabra. Con esto, en Boca harán caja para poder cubrir el salario del cordobés campeón del mundo.
