Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Lo analicé…”: El lamento de Edinson Cavani por el gol errado ante Alianza Lima y las críticas en redes

 

Aun lo sufre

 
Edinson Cavani
Fuente: @cavaniofficial21 / Instagram

Es realmente sorprendente como el delantero de Boca Edinson Cavani aún sigue sufriendo el gol que malogró Boca en la fase clasificatoria de la Copa Libertadores 2025 ante Alianza Lima en La Bombonera. La derrota ante el elenco peruano caló hondo en el plantel de Boca y lo golpeó de lleno para el resto de la temporada en la cual nunca pudo salir del pozo. De este modo, el delantero rompió el silencio y explicó que sucedió en la jugada de la chance de gol.

Como se sabe, Boca de la mano de Fernando Gago inició la temporada 2025 con la ilusión de ser protagonista en la Copa Argentina al golear por 5 a 0 a Argentino de Monte Maíz en los 32avos de final. Pese al inferior nivel del rival del Argentino A del futbol argentino. El hincha de Boca se ilusionó con ir con tal ímpetu a Perú para derrotar a Alianza Lima por la ida de la fase clasificatoria dos de la Copa Libertadores.

Sin embargo, el juego de Boca en Lima fue deplorable. Boca nunca pudo hacerle daño a Alianza Lima que hizo figura al arquero Agustín Marchesín. Hasta que, de un lateral una distracción de Marcelo Saracchi derivó en el 1 a 0 del conjunto local.

Edinson Cavani rompió el silencio y explicó que sucedió en la jugada

En la vuelta, Boca volvió a jugar mal. Sin embargo, ganó 1 a 0 en los 90 minutos y derivó la tanda de penales. Aunque, anteriormente pasó algo insólito en el segundo tiempo. Boca lo tenía para ganar y dar vuelta la serie para avanzar a la siguiente instancia que lo depositaba al menos en Copa Sudamericana en el peor de los casos.

Sin embargo, ocurrió lo insólito Marcelo Saracchi se puso a pelear en una jugada en ataque y perdió todo tipo de terreno en Boca. Mientras que, el delantero uruguato Edinson Cavani falló debajo del arco de Alianza Lima un gol insólito que era cantado el 2 a 0.

En la cual, el jugador en DSports Radio rompió el silencio y explicó como se dio la jugada al manifestar que “Yo lo analicé mil veces al gol errado porque, claro, no nos había dado la chance de pasar. Es una situación donde, primero, me toca picar al primer palo, jugármela con el defensor, chocar y caer con él, y girar y levantarme rápido».

Luego amplió y dijo «Eso muchas veces, cansado con poco oxígeno, te mareás. Tiré la patada por instinto. Y bueno, la tiré tarde».

CLEVER