Realmente impactante fue lo que expuso Marina Calabró en las últimas horas. La periodista está siempre pendiente de lo que sucede en la televisión argentina, y sorprende constantemente a los televidentes con las observaciones más picantes del mundo del espectáculo.
En esta oportunidad Marina Calabró se metió de lleno en una polémica que no se veía venir. En su columna de espectáculos para Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV, la periodista dio todos los detalles del debut de Edith Hermida en la conducción de Bendita tras la partida de Beto Casella.
Este año terminó de la manera más impensada: Beto Casella abandonó El Nueve después de más de veinte años y el 2026 debutará en América TV con un nuevo programa. A cargo de Bendita quedó Edith Hermida, su gran compañera. Esta decidió no acompañar al conductor en su nuevo desafío, y generó una fuerte polémica.
«Formalmente la señora Edith Hermida ha tomado posición al frente de Bendita. Al inicio ella hace como un amague de que va a hablar del tema Beto Casella. Habló, pero al final del programa. Está bien generar expectativa también», anunció Marina Calabró, que analizó con todo las palabras de Edith Hermida en su debut como conductora.
Visiblemente conmovida, Edith Hermida expresó: «Que semanita que tuvimos. No lo disfruté para nada. Lo único que quiero decir es que yo adoro a Beto Casella, lo voy a querer siempre. Está todo bien entre nosotros dos. Hubiese trabajado hasta el resto de mi vida con él. Siempre me quise quedar en Bendita porque me encanta este programa».
«Intenté convencer a Beto de que se quede. Él tenía una decisión tomada. Yo también tomé una decisión por un montón de razones, entre ellas mi hija. Era muy complicado acompañar a Beto», manifestó Edith Hermida. «Los argumentos son recontra válidos. Beto tira y afloja. Es lógico que los dos estén dolidos», apuntó Marina Calabró.
«Edith fue muy criticada por el fandom de Bendita, la gente ama a Beto Casella. Lo viven como una traición y no lo es. Uno tiene que ir haciendo lo que le marcan sus posibilidades. Como decía Lanata, ‘esto es solo televisión’. Fuentes de trabajo que se cuidan y quedan abiertas para todos», sentenció la periodista.

