Es realmente increíble como River dejó de insistir por un jugador en el mercado de pases que fue debilidad para Marcelo Gallardo pero que por su alto costo dejó de negociar por él. De esta manera, el presidente Juan Román Riquelme tomó nota y además recibió la oferta por el jugador de Peñarol de Uruguay para que se vista de azul y oro de cara a su participación en la Copa Libertadores.
Tras concretar el arribo de Fausto Vera y Aníbal Moreno a River. Dos jugadores que intentó incorporar Boca en el pasado. El conjunto millonario desistió de seguir intentando en el mercado de pases por un jugador que le encanta a Marcelo Gallardo.
Ante la negativa por su alta cotización, el jugador fue ofrecido a Boca con la tentación de ganar la 7ma Copa Libertadores para el xeneize. Además, Boca necesita un enganche para el próximo año y está buscando un competidor para Carlos Palacios como para Alan Velasco.
Riquelme podría quitarle un anhelo a Marcelo Gallardo
Es realmente sorprendente como Boca está navegando su barco azul y oro en el mercado de pases con el fin de tentar a diversos jugadores de jerarquía con el fin de jugar la Copa Libertadores como vidriera en Sudamérica y a Europa.
De este modo, Boca es un destino de interés para diversos futbolistas entre ellos Leonardo Fernández un volante extremo y enganche de Peñarol de Montevideo que fue ofrecido en las últimas horas a Boca.
Pese a que tiene contrato con el club carbonero hasta diciembre de 2027 Boca sabe que para incorporarlo deberá pagar cerca de 10 millones de dólares. Sin embargo, Boca ve con buenos ojos sumar a Leonardo Fernández. Aunque, también baraja la posibilidad de sumar en la posición a Rodrigo Garro, Juan Brunetta, Bruno Zapelli y Marcelino Moreno.
Sin embargo, de estos nombres mencionados a quien le interés más a Juan Román Riquelme como a Claudio Úbeda es el nombre de Rodrigo Garro y el de Marcelino Moreno quien se destacó con Lanús en la conquista de la Copa Sudamericana y hace bastante tiempo es una debilidad del presidente de Boca.
