Leandro Paredes, está en Italia y el lunes pasado fue al Estadio Olímpico a alentar a su ex.club, Roma, donde compartió equipo y juega su amigo Paulo Dybala, que no ingresó en el triunfo ante Como. El capitán de Boca pasará las fiestas allí con La Joya y tendrá una charla sobre su futuro.
Según informó el periodista Luis Fregossi: «Paredes quiere a Dybala en Boca a principios del 2026 !! Va a tratar de convencerlo en las fiestas de fin de año, en dónde ambas familias lo pasarán juntos!!».
La Roma no le renovará contrato a la Joya, el mismo vence en junio de 2026. Para que pueda llegar al Xeneize en enero, el jugador debería rescindir contrato con la Loba y, por lo tanto, resignar 12 millones de dólares, que es lo que le resta cobrar hasta que termine su vínculo.
Marcelo Delgado sobre Paulo Dybala
«Es una mezcla de todo. Ojalá nosotros podamos hacer el esfuerzo más allá que si existe la posibilidad, tratar de hacerlo y lo único que sé es que vence su contrato en junio de 2026, se evaluará y veremos qué sucede», expresó el Chelo Delgado en diálogo con Radio La Red.
¿Qué dijo Fabrizio Romano sobre el fututo de la Joya?
El reconocido periodsita Italiano, experto en mercado de pases, comentó: «Boca Juniors sueña con Paulo Dybala como objetivo para 2026, pero no hay conversaciones en curso en esta etapa sobre un traspaso en enero. La prioridad de Dybala es permanecer en la Roma esta temporada y luego evaluar su futuro de cara al verano de 2026, con su contrato venciendo».
