Juan Román Riquelme tiene sus principios bien definidos y poco le importan las críticas de los demás, especialmente de periodistas. El presidente de Boca lo volvió a demostrar con una decisión que causa polémica en Boca: la continuidad de Claudio Úbeda como DT sin extensión de contrato más allá de junio. Algo que hizo estallar a Lucas Beltramo.
«Que Boca arranque el año con un DT con contrato de ayudante de campo hasta junio dice muchísimo sobre la decisión que tomó Riquelme. Vamos viendo», disparó Beltramo en redes sociales. El periodista e hincha reconocido de Boca ha sido muy crítico con las decisiones futbolísticas de Riquelme, especialmente su elección de entrenadores. Beltramo
«Riquelme no entiende que esta manera de conducir ha fracasado. Hay una frase que utilizó de manera pícara en su momento cuando fue candidato. Hay millones de hinchas que querían a Angelici y decía que eran de River. Basta con ver las redes sociales ahora y hablar con hinchas de River para ver que son los hinchas de River los que piden que siga Riquelme», contó Beltramo, reconocido hincha y periodista, en TyC Sports, tras una de las eliminaciones de Boca en el año.
«Si no se da cuenta que algo no es como esperaba, no sé si va a cambiar. Debe rodearse de gente idónea, no voy a pedir renuncias. Se lo votó y hay que elegir cada cuatro años autoridades», dijo Beltramo sobre Riquelme, al que le pidió cambios urgentes.
«Pero tiene que tener poder y rodearse de gente idónea, no de amigos que le digan todo que sí. Ya no va. Es la única que me queda para saber si se da cuenta de que algo no está bien. La solución tiene que venir de arriba hacia abajo, no de abajo hacia arriba», afirmó Lucas Beltramo.
«Fue pésimo lo de Boca. Es lo importante. Fue pésimo que Boca, si tenía decidido que el técnico fuera Russo, que decida terminar el campeonato con un técnico como Herrón. Y rifar el campeonato», apuntó Beltramo, periodista y reconocido hincha de Boca, contra Riquelme.
«Boca rifó el campeonato con un técnico interino. Vamos a lo importante. Ya me importa muy poco lo de Milito, lo de Russo. Boca decidió por tener a Russo jugar un campeonato con un interino, porque pensaban que iba a mejorar lo de Gago. Y lejos de mejorarlo, lo empeoró», disparó Beltramo contra Riquelme.
