Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Luciana Rubinska reveló un refuerzo para Boca: «Riquelme lo quiere»

 

La periodista confirmó el jugador que llegará a Boca por pedido de Riquelme.

 
Rubinska
Captura video

Boca acelera en el Mercado de Pases, buscando refuerzos para el equipo de cara a 2026. En medio de las Fiestas de fin de año, el Xeneize se acerca a las primeras contrataciones. Entre ellas una que contó la periodista Luciana Rubinska y que podría convertirse en refuerzo de Boca porque «Riquelme lo quiere».

«Marino Hinestroza es campeón en Colombia y se despidió. ¿Será nuevo refuerzo de Boca?», arrancó contando Luciana Rubinska en ESPN sobre el delantero colombiano. «Juan Román Riquelme lo quiere al delantero canchero. Me parece que está preparando las valijas. Tiene 23 años, buenos números en asistencias y goles», agregó la periodista.

Hinestroza a Boca

«Antes de la final, Marino Hinestroza le comunicó a los directivos de Atlético Nacional que era su último partido porque tenía avanzadas las negociaciones con Boca. Se despidió de sus compañeros. Desde Boca sostienen que están muy cerca de contratarlo», contó el periodista Diego Monroig en ESPN, en conversación con Rubinska en SportsCenter.

«El número con el jugador ya hay prácticamente arreglo, faltan detalles para que Marino Hinestroza se convierta y va a ser el primer refuerzo de Boca. La idea es nutrir la delantera. Faltan dos. Uno es un nueve, independientemente de las ofertas que pueden llegar por Milton Giménez. No hay ofertas formales por ningún jugador del plantel», afirmó el periodista sobre el plan de Riquelme y Úbeda.

«Ayer, Atlético Nacional de Medellín se consagró campeón de la Copa Colombia. Ha jugado Marino Hinestroza. Después del partido, Jorman Campuzano lo señaló a Hinestroza y dijo lo mando para Argentina, cuídenlo, es bueno», indicó Martín Arévalo sobre el delantero, buscado por Boca, y el guiño del exmediocampista del Xeneize y actual compañero de equipo, como señaló Luciana Rubinska.

«Está todo muy avanzado, una operación que va a rondar los 6 millones de dólares entre bonos y dinero en efectivo. Es un jugador que Boca viene mirando hace tiempo. Es similar a lo que pasó con Carlos Palacios. Puede convertirse en el primer refuerzo de Boca», dijo Arévalo en Radio La Red.

«Tiene uno contra uno en velocidad, creo que lo que quieren hacer es buscar un jugador como fue Villa, que les dio muchos resultados. Ha sido convocado a la selección, Boca con Colombia hace buenos negocios. El mercado es un mercado accesible», manifestó el periodista que sigue el día a día de Boca.

CLEVER