Un verdadero revuelo fue el que se generó en los últimos días a raíz de lo que comenzó a circular sobre Marcela Tauro, una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Esto tiene que ver con la posibilidad de que sea parte del nuevo Gran Hermano.
Sucede que tal como lo había anunciado Santiago del Moro en su momento, ahora se viene la ‘Generación dorada’, donde prometen que habrá muchas sorpresas. La panelista de Intrusos podría ser una de ellas, y por esto fueron a buscar su palabra.
Desde LAM, el ciclo que conduce Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, hablaron con la comunicadora y ella fue realmente contundente. «Mi hijo quiere entrar, por mí que él entre. Si tengo que entrar entro, pero solo un día», comenzó adelantando.
«Si me toca alguien en la convivencia muy hincha, me va a sacar enseguida», manifestó Marcela Tauro dejando claro que no sería fácil la convivencia. Sin embargo esto no fue todo, ya que el propio Santiago de Moro también se manifestó al respecto.
«No es un programa de famosos, es generación dorada y va a haber una mezcla. Se invitó a alguna gente a hacer una prueba de cámara. Hay una onda con Tauro», aclaró el conductor estrella de Telefe sobre lo que está sucediendo.
«Yo pensé que había un tema con el inodoro pero en realidad es el pelo. Ella es muy coqueta, entonces hay un mambo con las extensiones. Nos encantaría que esté, empezó como una joda pero no sé qué va a pasar», sentenció Santiago del Moro.

