Es realmente sorprendente como Boca se viene manejando en el mercado de pases. Aceleró sorprendentemente y en silencio por Marino Hinestroza que si no ocurre nada extraño el colombiano de 23 años llegará a Boca. Luego, se sabe que Boca negocia por tres delanteros uno de ellos que sea un referente de área. Por esta razón, el periodista Hugo Balassone comentó que sucederá con el futuro de Miguel Borja y el movimiento que hizo Marcelo Delgado.
En estos momentos, son horas cruciales en las oficinas de Brandsen 805. La dirigencia de Boca se mueve a destajo en el mercado de pases para conseguir los mejores jugadores de jerarquía y continuidad que puedan llegar a quedar en libertad de acción o comprarlos por un monto inferior a los 10 millones de dólares como el caso de Marino Hinestroza que será por 6 millones.
Por otro lado, en las últimas horas se corrió el rumor de que el ex jugador de River Miguel Borja quien quedó con el pase en su poder se podría mudar a Boca para vestir los colores azul y oro en la próxima temporada. Al jugador le interesa jugar Copa Libertadores y tiene la sangre en el ojo con el fin de demostrar que aún tiene mucho para dar en el futbol argentino.
Hugo Balassone adelantó que pasa con el futuro de Miguel Borja
Tras brindar un reportaje con TyC Sports el ex jugador de River Miguel Borja fue consultado irónicamente si vestiría la camiseta de Boca y para la sorpresa de muchos declaró que lo haría con mucho gusto ya que tiene amigos hinchas de Boca.
Luego, la espuma bajó cuando se reveló que “Boca no había hecho gestiones con el representante de Borja por un llamado para ser refuerzo xeneize y más aún cuando se conoció que Cruz Azul de México estaba gestionando su incorporación”.
Sin embargo, el periodista de TyC Sports Hugo Balassone reveló que “Marcelo Delgado llamó a Cruz Azul para saber si era cierto lo de Miguel Borja y en el conjunto mexicano le confirmaron que no lo quieren”. De este modo, intervino el periodista Tato Aguilera y amplió diciendo que “Boca le deja las puertas abiertas a Borja». Por ende, no hay que descartar la llegada del ex River a Boca.
