Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Marino Hinestroza y un sugerente posteo en medio de los rumores de su llegada a Boca

 

El extremo colombiano vuelve a estar en el radar Xeneize para el 2026.

 
Boca
Fuente: Archivo

Ya con el plantel licenciado hasta el día en el que toque comenzar con la pretemporada, el Club Atlético Boca Juniors dio por finalizado su año deportivo. Pero ahora, el mercado de pases pasó a tener todo el protagonismo, con rumores sobre distintos refuerzos que podrían estar al caer. En medio de esto, el plantel está licenciado hasta el 2 de enero, y ahora el nombre de Marino Hinestroza vuelve a sonar con fuerza, esta vez para recalar en Brandsen 805 para la temporada 2026.

En medio de esta situación y la inminente reunión entre Juan Román Riquelme y el técnico, ya corren rumores sobre posibles refuerzos. En ese sentido, se sabe que el club hará incorporaciones y una de las prioridades pasa por sumar un extremo. Allí, ya hay varios nombres en carpeta y uno de ellos es Hinestroza, quien ya fue buscado en el pasado mercado de pases, pero siguió su carrera en el Atlético Nacional de Medellín.

En el pasado no se dio la llegada del colombiano a Brandsen 805, pero ahora el club de La Ribera tiene intenciones serias de volver a ir a la carga por su fichaje. Y en medio de esto, el jugador en cuestión realizó una publicación en sus redes sociales que podría ser interpretada como un claro guiño para el club azul y oro.

Desde la cuenta del Atlético Nacional publicaron una serie de fotos de uno de los últimos entrenamientos. Y allí, Hinestroza aprovechó para repostear esas mismas imágenes en una de sus historias, con una canción de fondo y una frase: «Todo lo bueno tarda«. Esto, en medio del contexto actual, vuelve a ser una posible indirecta a la posibilidad de jugar en Boca.

Otros clubes europeos buscaron a Marino Hinestroza.

En medio de esta vuelta al mercado de pases, Boca sumó competidores en la carrera por contratar a Marino Hinestroza. En el último tiempo, el colombiano estuvo cerca de irse al Benfica de Portugal, así como también al Crystal Palace de Inglaterra, dos rivales algo imposibles para los de azul y oro en lo económico.

CLEVER