El 2026 está próximo a comenzar y puede ser el año en el que Paulo Dybala afronte un nuevo desafío en su trayectoria. El jugador de 32 años atraviesa la última temporada de su contrato con Roma y, en el presente, todo indicaría que no renovará su vínculo y que Boca aparece en la órbita para tratar de seducirlo y llevarlo en junio según informó Bolavip.
Así, mientras el club boquense se ilusiona con incorporarlo para pelear la venidera edición de la Copa Libertadores, los dirigentes de la institución de la capital italiana ya piensan en alternativas en caso de que el argentino finalmente se marche al final de la campaña.
En ese contexto, se conoció que la “Loba” está tras los pasos de otra de las figuras en el fútbol europeo para utilizarlo en su posición y se trata de Giacomo Raspadori, mediocampista ofensivo de Atlético de Madrid de Espala que también puede actuar como delantero.
El futbolista italiano ya demostró cuánto puede rendir en la Serie A y arribó este año al “Colchonero”. El equipo madrileño desembolsó 22 millones de euros para quedarse con el pase del volante de 25 años hasta junio de 2030.
El habitual citado a la Selección de Italia brilló con las camisetas de Sassuolo y Napoli dio buenos pasos representando al “Aleti”. Por ello, la escuadra que dirige Gian Piero Gasperini lo considera como una apuesta segura para sumar al elenco la próxima temporada.
Se verá entonces si efectivamente la “Joya” emigrará a mediados del siguiente año a la Argentina para calzarse la camiseta azul y amarilla o con su familia decidirán que es mejor opción seguir actuando en Europa antes que emprender el rumbo al país para convertirse en otro campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022 que pegó la vuelta a su hogar, por lo tanto, el surgido en Instituto de Córdoba deberá dirimir esta cuestión de vida ya que Leandro Paredes, su íntimo amigo, lo espera en el cuadro de la Ribera con los brazos abiertos.
