Luego del 1-0 ante Argentinos Juniors que consiguió Boca y que lo clasificó a las semifinales del Torneo Clausura, quien celebró la victoria fue Ayrton Costa, que se mostró contento por haber marcado otro gol con la camiseta azul y amarilla y confesó que, tras el match, recibió un especial llamado de Juan Román Riquelme en pleno campo de juego según informó la web de TyC Sports.
«Me felicitó el 10», atinó a decir el jugador, con una sonrisa en su rostro, tras el triunfo contra el “Bicho”. Claro, no era para menos: el defensor marcó un gol después de un rebote que significó el éxito del local y el pase a la siguiente instancia, en un partido muy complicado para los dirigidos por Claudio Úbeda. Ese tanto, además, representó el tercero desde su llegada a Brandsen 805, con dos previos ante Newell’s Old Boys y Tigre respectivamente.
No fue la primera vez que el Presidente del club boquense se tomó un minuto para contactar por teléfono a un futbolista suyo tras un encuentro. A finales de agosto, cuando Edinson Cavani marcó una conquista en un 2-0 ante Banfield, se vio cómo el uruguayo contestó un llamado en el terreno de juego y dialogó con el ídolo y máximo dirigente de la institución.
Al margen de la felicitación, el zaguero se mostró muy conforme con el rendimiento del elenco y aseguró que el “Xeneize” «fue muy superior» en el desarrollo, a pesar de haber terminado sufriendo en el partido. «El primer tiempo merecimos hacer tres goles, le taparon uno a Milton y otra más. Ellos por momentos tenían la pelota, pero fuimos superiores en todo momento», sostuvo.
Ahora, el conjunto azul y oro aguarda por conocer a su rival en semifinales, que saldrá del duelo entre Racing y Tigre de hoy a partir de las 21:30 a llevarse a cabo en el Cilindro de Avellaneda. Para el goleador de la jornada, de todas maneras,le parece indiferente quién sea el rival: «Estamos preparados para lo que sea».
