ARGENTINA.- Santiago del Moro es una de las caras más conocidas de la televisión argentina, con la conducción de Gran Hermano siendo su presente. Ahora, en una nota con Analía Franchín, el periodista sorprendió a todos con sus palabras en la conversación.
Concretamente, la comunicado le preguntó: «¿Alguna vez te involucraste sentimentalmente con un participante? O sea, ¿Qué te dolió que saliera?». Sorprendentemente, el famoso no dudó en responder con total sinceridad a la pregunta de Analía Franchín.
Exactamente, Santiago del Moro dijo: «Sí, con Furia. Me imaginé saliendo de la mano con ella de la casa. Y no se dio. Ganó Bauti, en buena ley ganó, pero la tengo en un lugar especial de mi corazón». Finalmente, la participante no pudo llegar a la final por pocas etapas del juego.
Se debe tener en cuenta que Santiago del Moro se prepara para una nueva edición del certamen, con la fecha agendada para febrero. Por el momento, no se tiene la noticia del día exacto en el que Telefe tiene planeado volver con el formato de manera confirmada.
