Impensado fue todo lo que se desató en las últimas horas en torno a uno de los conductores más importantes de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Mario Pergolini. Esto tiene que ver con la acusación que dejó Christian Sancho contra la producción de su programa, Otro Día Perdido.
Fue en el programa de streaming «Estás a tiempo» de la TV Pública, donde salió con los tapones de punta, revelando que fue invitado con su novia, Celeste Muriega, a grabar un programa que nunca salió al aire. «Me llevé un recuerdo de mi*rda de la producción, que me mintió. Yo tengo una gran admiración por Mario. Para mí, era ese hombre que hablaba todas las mañanas», comenzó diciendo.
«Yo tuve la fortuna de conocerlo este año. Me llama un productor llamado Axel y me dice ‘vamos a grabar parte de las entrevistas del programa de Mario que va a salir y la tuya va a salir más o menos por el 14 de agosto’, yo estaba recontento. Yo lo quería conocer en persona a Mario. Él muy generosamente y humildemente vino al camarín, nos dimos un abrazo, un divino y yo estoy seguro que Mario de esto no está enterado», reveló Christian Sancho.
«Cuando terminamos la entrevista no tuvo un final destacado. Entonces Celes me mira y me dice ‘esto fue un ensayo, esto no va a salir’. ‘No, Celes no se hace así, ya me dijeron que el 14 de agosto sale’. Pasó el tiempo y nunca salió la nota. Entonces cuando yo tenía que promocionar mi obra ‘Mi mejor momento’ y ahora con ‘Royal Gauchos’, les pedimos una entrevista ya que le hicimos la onda y fuimos engañados, pero la producción siempre nos dijo ‘no'», expuso.
Inmediatamente, decidió ir por más. «Me llevé un recuerdo muy lindo de haberlo conocido a Mario. Y fue un tipo humilde, generoso y muy copado con nosotros. Pero me llevé un recuerdo de mi*rda de la producción, que me mintió, diciéndome que iba a grabar una nota y fue un ensayo. Y no está bueno que te mientan. La televisión es un lugar que cuando comunica, lo hace muy bien. Y cuando miente, también lo hace muy bien», sentenció.
Sin embargo, esto no fue todo, ya que en el ciclo denominado Ya fue todo, dio más detalles. «Nunca me habían mentido de esta manera. Me sentí en un lugar, te soy honesto, me sentí un estúpido por confiar. Y yo soy una persona que sigo confiando en la gente, y confío en la palabra, y confío en lo que me decís. Nadie se comunicó conmigo, pero tampoco yo lo hice para que se comuniquen conmigo y que me inviten al programa. Yo hubiese elegido si ir a un ensayo o no. Si me decís la verdad, yo elijo. No me mientas», finalizó.
