Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Christian Sancho se sinceró en el ciclo del Pollo Álvarez: «Una relación abierta»

El actor habló del momento que está viviendo con Celeste Muriega.

Chistian Sancho

Semanas atrás, Celeste Muriega y Christian Sancho decidieron salir a confirmar que están saliendo y que se encuentran muy enamorados. Es por esto que, en ‘Nosotros a la Mañana‘, ciclo que conduce el Pollo Álvarez por El Trece, decidieron conversar con el actor. Frente a las cámaras, Christian se sinceró y habló del tipo de relación que tienen con Celeste.

Desde que salió la tapa de una revista, en donde Celeste Muriega y Christian Sancho blanqueaban su noviazgo, se convirtieron en el romance del verano. Es por esto que, esta mañana, el actor conversó con el Pollo Álvarez y todo el equipo de ‘Nosotros a la Mañana’, y se sinceró sobre todo lo sucedido. «Estoy muy contento, estoy pasando un momento muy lindo. Conocí a una persona impresionante, es una persona hermosa», comenzó compartiendo el actor.

Luego explicó que empezaron «a salir a fines de enero y está buenísimo lo que nos está pasando. Yo hace 3 años venía en soledad, y encontrarme con una persona así es lo mejor que me pudo pasar». Sin embargo, algo que sorprendió a todos fue que, Christian contó que tienen una relación abierta. Frente a la pregunta del equipo sobre a qué se refiere, el actor explicó que «una relación abierta es que uno se elige todos los días. No hay un compromiso ligado con nada».

«Si mañana la pareja quiere experimentar algo, ¿por qué no? Abierta y a la no incomodidad, porque obviamente será consensuado y de común acuerdo, en que la pasemos bien los dos, eso se habla. Me parece que lo mejor que puede tener una pareja es el diálogo, porque, cuando se corta el diálogo, ahí cuando vienen los problemas», expresó Christian.

Entonces, el Pollo Álvarez interrumpió al invitado para contar que Carlos Monti estaba hablando con Celeste Muriega. «Le pedí que me defina la relación con Christina Sancho», comenzó diciendo el panelista. Es por esto que, contó que Celeste le respondió: «Una relación hermosa, única y mágica». De esta manera, ambos se mostraron muy enamorados y felices por lo que están compartiendo.