Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No paran de tener pérdidas»: el testimonio de un invitado que impactó al Pollo Álvarez

Compartieron detalles de cómo están los hijos de Ricardo Fort.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Ayer, el mundo del espectáculo amaneció consternado al enterarse de la trágica muerte de Gustavo Martínez, expareja de Ricardo Fort y tutor legal de sus hijos. Durante todo el programa del Pollo Álvarez por El Trece, compartieron todos los detalles que iban surgiendo a lo largo de la mañana. Es por esto que conversaron con César Carroza, que impactó a todos con su testimonio.

Durante toda la mañana de ayer, se fueron conociendo mayores detalles de lo que sucedió con Gustavo Martínez, la expareja de Ricardo Fort. Es por esto que, en ‘Nosotros a la Mañana’ decidieron conversar con César Carroza, que es muy cercano de los hijos del empresario. Sin dudarlo, el abogado compartió detalles de cómo los está acompañando en este duro momento familiar.

Frente a la pregunta de cómo están Marta y Felipe, el abogado comentó: «Están como pueden estar, con un golpe semejante. Imaginate que estos pibes no paran de tener pérdidas, pero están transitándolo». Entonces, contó que los chicos estaban en el departamento, cada uno en su cuarto, ya que eran las 4 de la mañana cuando sucedió.

Sin embargo, luego explicó que los chicos no se enteran de nada de lo que sucedió, hasta que «los llamamos nosotros, que nos enteramos por la seguridad de abajo. Les dijimos que no salgan de su cuarto, nada más». A su vez, contó que se acercó toda la familia de los chicos, para acompañarlos en este difícil momento, por lo que no se encuentran solos.

En cuanto a los rumores de que el día anterior Gustavo ya había intentado hacerlo, César comentó que él no se enteró de nada. Por lo que luego le consultaron si el hombre había cortado la red, y el abogado explicó que sí, pero que no sabe nada, ya que «esas son cosas de procedimiento. De hecho, nosotros desalojamos el inmueble y solo entramos para agarrar cosas de los chicos».

Advertisement