Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Guido Süller habló sobre Gustavo Martínez: «Los Fort no querían que se haga cargo de los chicos»

El mediático dialogó con «A La Tarde».

Gustavo Martínez

Esta mañana el mundo del espectáculo amaneció consternado al enterarse de la trágica muerte de Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo Fort y tutor legal de sus mellizos. Esta tarde en el programa que conduce Karina Mazzocco, Guido Süller habló sobre la muerte del profesor de educación física y reveló datos impresionantes sobre su relación con la familia Fort.

Respecto a Gustavo, comenzó expresando que para el siempre fue «un ser súper humilde, sencillo, un hombre bueno, sano, decente, trabajador, que nunca dejó de ser profe de educación física y personal trainer». «No fue pretencioso, nunca pidió un peso, nunca pidió nada, lo quiso a Ricardo por su corazón y no por su billetera; nosotros siempre le decíamos eso a Ricardo, porque los dos fuimos su pareja», sumó.

«Yo sospechaba que algo estaba pasando con él porque hacía mucho que no subía nada a las redes sociales; los chicos salían en viajes, salió en cámara Marisa, la niñera, y me preguntaba porqué Eduardo apareció en escena con tanto protagonismo estos meses y empecé a sospechar que él no estaba bien, que algo le estaba pasando», continuó.

«Gustavo era excesivamente sencillo, un chico de barrio, y no sé, quizá eso no les gustaba tanto a la familia Fort, porque ahí es todo muy superficial, y lamentablemente los chicos no hacen más que mostrar frivolidad, y yo creo que él los educó desde lo humano, desde los valores. Yo le hubiera besado los pies a Gustavo, porque él se murió en un 90% cuando murió Ricardo, y ese 10 % lo usó para criar a los hijos por mandato de Ricardo, y no tenía vida, su vida eran los chicos», admitió Süller.

«Los Fort no querían que se haga cargo de los chicos, ellos siempre se manejaron por lo económico, yo no estoy diciendo ninguna novedad, pero capaz creían que tenía algún tipo de intención por la parte legal, por ser el tutor, que podría reclamar una parte de la fábrica, cosa que jamás hizo porque vivió con una humildad extrema. Esto lo puedo decir porque me lo contó el propio Ricardo, y es que Gustavo Martinez siempre fue un discriminado por la familia Fort», concluyó.