Hace algunos días, el mundo de la farándula se mostró sorprendido, luego de que Beto Casella dejara unas declaraciones hostiles contra Edith Hermida. Puntualmente, el conductor se habría decepcionado al enterarse de que su amiga no la acompañaría en su nuevo proyecto en América TV. Sin embargo, ambos dejaron atrás cualquier diferencia y sellaron su amistad en el streaming de Canal Trece.
A través del programa «Que Tupé», Beto Casella olvidó cualquier resentimiento y dejó expresó su cariño por Edith Hermida. En este aspecto, expresó: «Vos sabés lo que te quiero, sabés lo que disfruté casi 20 años al lado tuyo. Por esas cosas de la dinámica del laburo y de la tele, hay alguna posibilidad muy cierta de que nos separemos profesionalmente».
Posteriormente, Beto Casella no dudó en mostrar su cariño y admiración por la panelista que lo acompañó durante 20 años. Además, manifestó: «Y de verdad que todavía no puedo creer que voy a mirar para un lado y no vas a estar ahí. Mi amor incondicional, mi respeto, mi admiración», aseveró el conductor por lo acontecido en las últimas semanas.
Por otro lado, Edith Hermida no pudo ocultar su emoción luego de escuchar el tape de Beto Casella y aseguró que todavía no puede creer que se concretara su salida. Puntualmente, declaró: «Ay, me van a hacer llorar. Ojalá que nos vaya bien a nosotros y ojalá que le vaya bien a él también. Ese es mi deseo de corazón. No puedo creer que haya tomado esta decisión igual».
Finalmente, Edith Hermida aseguró entre risas que Beto Casella tomó la decisión equivocada al irse de Canal Nueve. Por último, agregó: «No, no, enojada no. Me da angustia en pensar en que se vaya. Nada más. Yo creo que él estaba bárbaro en Bendita. Creo que se equivoca. Esa es la realidad. Pero bueno, ya está, ya la tomó la determinación él y yo también tomé la mía».
«Es pésimo»: Contundente, Beto Casella se refirió al supuesto nombre filtrado de su nuevo programa
A través de una nota con el programa «Ya fue todo», Beto Casella negó rotundamente el título que se filtró para su nuevo programa. En este aspecto, expresó: «Jamás elegiría un nombre donde me denomino ‘bendito’. Bendito tu eres me parece el peor título de programa que se podría elegir. A quien se le ocurrió es un pésimo titulador».
Posteriormente, Beto Casella barajó la posibilidad de negociar el nombre de su antiguo programa, ya sea por la iniciativa de Canal Nueve o ante las negociaciones monetarias. Además, manifestó: «Por ahí hay tiempo de que la gente de El Nueve me dé el nombre Bendita. Quién te dice que los convencemos o se los compramos», continuó.
Por otro lado, Beto Casella aseguró que esta nueva etapa lo tiene entusiasmado, más allá del pesar de abandonar su antiguo canal, tras casi 20 años en él. Puntualmente, declaró: «Estoy contento, entusiasmado y con mucha manija. Estos cambios y desafíos me gustan, me dan energía y me renuevan», aseveró tajante al respecto.
