Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Mercado de pases: Boca negocia con San Lorenzo por un combo de futbolistas

 

Boca trabaja en la incorporacion de refuerzos.

 
Boca

Dos jugadores de San Lorenzo están en carpeta de Boca para convertirse en refuerzos en este mercado de pases: Gastón Hernández y Alexis Cuello. El defensor y capitán del Ciclón interesa en el Xeneize desde hace varias temporadas, mientras que el delantero aparece como una oportunidad.

Respecto de Hernández, el periodista Lucho Cofano informó: «Boca está esperando que se termine de acomodar la situación institucional de del Ciclón. Hoy hay una asamblea en San Lorenzo que en teoría va a definir el porvenir político de de San Lorenzo y ahí Boca tendrá una respuesta en cuanto a con quién terminar de de concretar esta negociación que va por buen puerto».

Luego agregó: «Esta negociación que yo todavía no voy a descartar que sean un combo con Cuello de esos de 7 millones de dólares que hablé el día viernes. Para mí eso sigue vigente, pero repito, si no se acepta el combo, la prioridad para Boca es Gastón Hernández y rondando los 4 millones de dólares limpios para San Lorenzo se va a terminar haciendo la operación. Y Boca confía que a partir de hoy se trabaje en concretar la llegada de los dos primeros refuerzos que para mí van a ser Marino Hinestroza y Gastón Hernández. En caso de que aceleren y lleguen a un acuerdo con este combo con Cuello, Alexis Cuello también tiene grandes chances de de ser jugador de Boca».

Gastón Hernández, el defensor que Riquelme quiere para Boca

Los primeros sondeos de Boca por el defensor se dieron a principios del 2024. Pese al interés, el Xeneize no envió ninguna oferta y terminó contratando a Cristian Lema, quien vence su vínculo con la institución el próximo 31 de diciembre y quedará libre.

En marzo del año pasado, el Tonga sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, lesión que lo alejó de las canchas por varios meses y provocó la merma en el interés del Xeneize. Sin embargo, a mediados de este año se reflotó: Miguel Ángel Russo, que lo había tenido durante el primer semestre en el Ciclón, lo pidió para reforzar el plantel tras el Mundial de Clubes. La dirigencia comandada por Juan Román Riquelme envió una oferta de cuatro millones de dólares, que fue rechazada

CLEVER