Boca continúa trabajando en el mercado de pases con la llegada de nuevas caras para el 2026. El club de la Ribera estudia seriamente desprenderse de varios jugadores que no han sido considerados por Claudio Úbeda, siendo Kevin Zenón el más señalado dentro de este apartado.
El volante zurdo perdió lugar y fue suplente en gran parte de este 2025, por lo que su futuro dentro del azul y oro está en duda. Boca sueña con venderlo para obtener una importante ganancia de aquí al cierre de año y ya muchos clubes se han puesto manos a la obra para ficharlo.
Kevin Zenón, en la mira de España
Equipos como el Elche y Levante se han asomado para llevarse al volante zurdo, aunque no ha habido ofertas formales de ninguno de los dos clubes. Asimismo, se supo que Sao Paulo está interesado en Kevin Zenón, pero el propio jugador terminó rechazando la oferta porque su deseo es jugar en Europa.
En otro orden de ideas, Unión dispone del 20% de su ficha y presiona a Boca para cobrar, pero el equipo ha quedado a deber en este renglón. Claudio Úbeda sueña con recuperar la mejor versión del jugador. «Él no está convencido de ir a San Pablo. Está la chance concreta. San Pablo no se comunicó con Boca, pero él tiene ganas de ir a Europa», reveló el periodista Martín Costa en ESPN.
El vínculo del volante zurdo con Boca finaliza a finales de diciembre de 2028 y es el jugador más valorado del mercado, según informes del portal Transfermarkt. En los últimos tres mercados de pases, Kevin Zenón estuvo en el foco de los grandes clubes alrededor del mundo; no obstante, la dirigencia se vio obligada a rechazar todas las ofertas por el mediocampista. Clubes como Benfica y CSKA de Moscú se mantuvieron en la contienda por ficharlo, pero las negociaciones no surgieron.
