Boca se prepara para el arranque del 2026 y el mercado de pases del Xeneize continúa floreciendo. Juan Román Riquelme tiene varios jugadores en carpeta y uno de ellos milita en el Brasileirao, más específicamente en el Fluminense.
Dicho jugador es Agustín Cannobio, mediocampista uruguayo que ha sabido ganarse un espacio en Brasil. Según informó El Crack Deportivo, el máximo dirigente de Boca ve con muy buenos ojos incorporar a Canobbio para que conforme un mediocampo letal junto con Leandro Paredes.
«Boca Juniors quiere al uruguayo Agustín Canobbio. La fuente afirma que, debido a su gran rendimiento en 2025, el deportista es uno de los nombres deseados por Riquelme. A principios de diciembre ya se rumoreaba en Argentina el nombre del uruguayo, pero parece que esta semana Riquelme ha vuelto a mencionar el nombre de Canobbio», reportó el medio.
De volta à Libertadores!
— Agustín Canobbio (@Aguscano9) December 8, 2025
Tudo graças ao compromisso e à qualidade deste grupo, da comissão técnica, do clube… e, claro, ao apoio incondicional e sempre presente da nossa torcida.
Em mais um campeonato, ficou provado: juntos somos melhores.
Vamos, Flu! ????@FluminenseFC pic.twitter.com/GwTxspQlR0
Aunque no hay negociaciones formales, el club de la Ribera mantiene a la expectativa esa posibilidad. Para hacerse con los servicios de Agustín Canobbio, deben pagar un aproximado de 5 millones de dólares.
Riquelme ya amarró a otro jugador del fútbol argentino
Alexis Cuello tendría todo listo para convertirse en nuevo refuerzo del club de la Ribera el año próximo. El delantero está en carpeta y la institución boquense lleva negociaciones muy avanzadas por el jugador, un caso muy parecido con Gastón Hernández.
Germán García Grova compartió la siguiente información a través de su cuenta X (anteriormente Twitter): «Boca acelera por Alexis Cuello. Habrá una reunión la semana entrante para dialogar sobre el contrato del jugador, según me confirman fuentes del club. En San Lorenzo prometieron designar una persona para llevar adelante las tratativas», dijo el periodista en la red social ya previamente mencionada.
Con apenas 25 años, Alexis Cuello se ha convertido en una figura dentro del Ciclón. A pesar del mal presente institucional, el delantero ha marcado 14 goles y repartió 2 asistencias vistiendo los colores de San Lorenzo. Desde el club de Boedo, están exigiendo 6 millones de dólares para desprenderse del artillero, algo que Riquelme ve con muy buenos ojos.
