En la jornada de hoy se reveló nueva información sobre el mercado de pases de Boca. La misma tiene como protagonista a uno de los mejores jugadores de la Liga Profesional de Fútbol. Uno que Juan Román Riquelme sueña con traer al Club de la Ribera.
Se trata de Santiago Ascacibar. El caso es que hoy se confirmó la impactante cifra que Estudiantes reclamaría por el volante: 6 millones de dólares. Varios usuarios en las redes están compartiendo reacciones positivas, considerando que es un valor aceptable.
Dicho esto todavía no hubo una oferta formal de Boca. Vale agregar que varios otros clubes de Argentina quieren a Ascacibar. Como por ejemplo River. Por lo que la novela acaba de comenzar. Ascacibar por su lado se encuentra entrenando de cara a las semifinales del Clausura 2025 ante Gimnasia.
Juega Messi
Este sábado 6 a partir de las 16.30 hrs tendrá lugar la gran final de la MLS Cup 2025. Inter Miami enfrentará a Vancouver en condición de local. Lionel Messi sueña con sumar un nuevo título con el conjunto de la Florida.
Hasta la fecha Messi logró tres títulos con el Inter. Pero la MLS Cup sería con diferencia el más importante. Como dato de color, la final será el último encuentro profesional de Jordi Alba y Sergio Busquets.
El partido entre Miami y New York City se jugará el sábado 29 de noviembre a partir de las 20.00 hrs. Como cada partido de la MLS, hay que estar suscripto al MLS Season Pass a través de Apple TV para poder ver el encuentro en vivo. La transmisión tendrá relato de Sammy Sadovnik y comentarios del exjugador argentino Diego Valeri.
Las formaciones
Javier Mascherano presentará a estos once ante Vancouver : Rocco Ríos; Marcelo Weigandt, Maximiliano Falcón, Noah Allen, Jordi Alba; Rodrigo De Paul, Sergio Busquets, Baltasar Rodríguez; Tadeo Allende, Lionel Messi, Mateo Silvetti. Un 4-3-3.
Por su lado el conjunto de Canadá buscará la victoria con esta formación: Yohei Takaoka; Édier Ocampo, Tristan Blackmon, Ralph Priso, Mathías Laborda; Sebastian Berhalter, Andrés Cubas; Emmanuel Sabbi, Thomas Müller, Ali Ahmed; Brian White. Un 4-2-3-1.
