Boca paso por un 2025 para el olvido. Sin títulos, con varios tropiezos muy duros, pero finalmente cumpliendo el gran objetivo de la temporada: clasificar a la Copa Libertadores 2026. Ahora, el plantel está licenciado hasta el comienzo de la pretemporada, el próximo 2 de enero en el Predio de Ezeiza. Mientras tanto, el mercado de pases ya dio inicio, y la dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme ya trabaja en la llegada de los primeros refuerzos.
En las últimas semanas comenzaron a correr varios rumores sobre la inminente llegada de los primeros refuerzos al plantel Xeneize. De todas maneras, cabe remarcar que la intención pasa por incorporar poco, y podrían darse más salidas que incorporaciones. Aunque sí es cierto que, en caso de que se den varias bajas, podrían darse más refuerzos para cubrir esos huecos.
En ese sentido, una de las prioridades del club de La Ribera pasa por potenciar la línea defensiva del plantel. Allí hubo varios dolores de cabeza por lesiones y bajos rendimientos. Y es por eso que suenan varios nombres en carpeta, pero en medio también hay una sorpresa de parte de JRR y compañía. Se trata de Agustín Rogel, un viejo conocido del fútbol local, de reciente paso por Estudiantes de La Plata.
Actualmente, el uruguayo está jugando en el Hertha Berlín, pero lo cierto es que hace tiempo Riquelme lo ha tenido en el radar. Depende de la dirigencia de Boca intentar hacer un esfuerzo para convencerlo de regresar al fútbol local para que vista de azul y oro, pensando en la Copa Libertadores 2026.
Cuánto debería pagar Boca para contar con Agustín Rogel
Al día de hoy, el defensor charrúa no tiene tanta participación en el Hertha Berlín, por lo que su valor de mercado podría ser un factor a tener en cuenta por la dirigencia de Boca. De hecho, si deciden avanzar por él, la invesión para su fichaje sería de aproximadamente un millón de dólares.
