Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Mercado de pases: Los dos borrados de Boca que Juan Román Riquelme les busca salida

 

La dirigencia Xeneize trabaja en la salida de dos jugadores que no son tenidos en cuenta.

 
Riquelme
Fuente: Boca Twitter oficial

Boca paso por un 2025 para el olvido. Sin títulos, con varios tropiezos muy duros, pero finalmente cumpliendo el gran objetivo de la temporada: clasificar a la Copa Libertadores 2026. Ahora, el plantel está licenciado hasta el comienzo de la pretemporada, el próximo 2 de enero en el Predio de Ezeiza. Mientras tanto, el mercado de pases ya dio inicio, y la dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme ya trabaja en la llegada de los primeros refuerzos.

En las últimas semanas comenzaron a correr varios rumores sobre la inminente llegada de los primeros refuerzos al plantel Xeneize. De todas maneras, cabe remarcar que la intención pasa por incorporar poco, y podrían darse más salidas que incorporaciones. Aunque sí es cierto que, en caso de que se den varias bajas, podrían darse más refuerzos para cubrir esos huecos.

En ese sentido, según pudo informar el portal Bolavip, hay dos jugadores que serían los próximos en partir. Se trata de Agustín Martegani y de Lucas Janson, dos jugadores que no serán tenidos en cuenta por Úbeda y que, si desean sumar minutos, ya les informaron que deberán traer ofertas para irse en 2026.

El volante tiene contrato con el club de La Ribera hasta 2028, y está blindado con una cláusula de salida de 20 millones de dólares, pero aceptarían que cualquier club interesado en comprar un porcentaje de su pase ofrezca una cifra menor a la misma. Por otro lado, el ex delantero de Vélez tiene contrato hasta diciembre de 2027 por lo que tanto una oferta a préstamo como una venta definitiva serían las opciones a tener en cuenta.

Riquelme, atento a dos campeones de la Reserva que podrían irse

Tanto Santiago Dalmasso como Mateo Mendía podrían acabar dando un portazo en este mercado de pases. Los dos juveniles del tercer equipo boquense cuentan con la chance de irse, ante las pocas posibilidades que tendrían en el primer equipo. Ambos tienen ofertas para irse cedidos a préstamo tanto a clubes de la Liga Profesional, así como también a algunas instituciones del exterior.

CLEVER