El Boca de Claudio Úbeda finalmente quedó eliminado del Torneo Clausura 2025 en semifinales. Tras la derrota ante Racing en La Bombonera, terminó oficialmente el año futbolístico para el equipo, y ahora deberán apuntar todos los cañones a la planificación de la temporada 2026, con la lupa puesta sobre un mercado de pases que ya empieza a dar que hablar.
El Xeneize ahora apuntará todos los cañones al regreso a la Copa Libertadores tras dos años de ausencias. En medio de esto, la dura derrota de este fin de semana dejó en evidencia varias falencias técnicas por las cuales en Brandsen 805 ya tienen en mente posibles incorporaciones, buscando potenciar el plantel para la cita continental.
Ahora, en medio de estos rumores y tras la confirmación de que Úbeda seguirá al mando del primer equipo, volvió a aparecer un presunto interés de otro equipo argentino por un jugador que no suma minutos en el cuadro de La Ribera. Si bien todavía no hay sondeos oficiales, lo cierto es que Argentinos Juniors podría volver a buscar a Leandro Brey en enero, tras su fallido intento hace meses atrás.
Teniendo que competir con un Agustín Marchesín consolidado bajo los tres palos, Brey no ha tenido casi oportunidades de mostrarse en Boca en este 2025. Es por eso que el Bicho de La Paternal podría volver a sondear su situación, luego de haberlo buscado en el pasado mercado de pases. Aunque finalmente el que llegó al club fue Sergio Romero.
La charla entre Brey y Úbeda para decidir bajar a la Reserva de Boca
El joven guardametas del club azul y oro contó detalles sobre la charla que tuvo con el «Sifón» para definir que iba a jugar en el equipo de Reserva ante su falta de minutos en el arco profesional: “Estos meses fueron normales. Hablé con Claudio (Úbeda) para poder bajar. Hablamos los dos y llegamos a un acuerdo así que muy contento por eso y agradecido que me dio la posibilidad de poder bajar y tener minutos”.
