La salida de Beto Casella de Bendita después de dos décadas al frente del ciclo sigue generando repercusiones y opiniones cruzadas. Esta vez, quien se metió de lleno en la polémica fue Mirtha Legrand. La diva recibió al conductor en su programa y no dudó en opinar sobre la decisión de Edith Hermida de no acompañarlo en su nuevo proyecto televisivo.
Qué le dijo Mirtha Legrand a Edith Hermida
Fiel a su estilo frontal, la Chiqui puso el tema sobre la mesa y le preguntó a Casella por el vínculo que los unió durante años. Además, preguntó directamente sobre si hubo algo más que una relación laboral. El conductor evitó dar definiciones personales, pero dejó en claro que existe respeto mutuo y que comprende la postura de su excompañera. Quien habría optado por priorizar la estabilidad y continuar en el ciclo que ahora quedará bajo su conducción.

Sin embargo, Mirtha fue tajante al expresar su desacuerdo. “Yo no lo haría”, lanzó sin rodeos, y explicó que, en su lugar, hubiera acompañado a quien le dio la oportunidad inicial. “En agradecimiento, me voy con él”, remarcó, dejando en claro su mirada sobre la lealtad profesional y el valor de los vínculos construidos a lo largo del tiempo.
Lejos de entrar en conflicto, Beto Casella defendió la decisión de Hermida y sostuvo que cada persona debe poder “volar con sus propias alas”. Incluso deslizó que no tendría nada de malo que ella aspire a encabezar su propio programa. Y destacó su capacidad y el recorrido que hizo dentro del ciclo.
Aun así, Mirtha insistió en que hay actitudes que hablan de vanidad y de ambiciones personales, y diferenció el rol de colaborar del de liderar un proyecto. “Es muy distinto encabezar un programa”, reflexionó, aunque aclaró que siente simpatía y aprecio por Edith Hermida.
