El conflicto familiar que rodea a Gabriela Sabatini volvió a quedar en el centro de la escena mediática luego de lo que se debatió en Infama, donde distintas voces aportaron miradas contrapuestas sobre la interna que atraviesa a la extenista y su hermano, Ova Sabatini. En ese contexto, Catherine Fulop decidió referirse al tema con extrema cautela, priorizando el costado humano de la situación.
“Siento que hay una parte de la historia que nadie tiene. Igual yo prefiero no hablar porque Ova, cada vez que sale algo de esto, se pone muy triste”, expresó la actriz, visiblemente conmovida. Además, remarcó el rol protector que siempre tuvo su esposo dentro del clan familiar: “Él está muy triste, él es un hombre que nos ha cuidado a las mujeres de la familia, siempre, toda la vida”. Incluso reveló el impacto emocional que tuvo este conflicto en el entorno más cercano: “Sus hijas lo han tenido que ayudar a levantarse”.
Desde el panel, Marcela Tauro aportó una visión más directa y con conocimiento de primera mano. “Yo conviví con Fulop en la pandemia y veía cómo iba cayendo su familia, cayó Bety primero”, recordó la periodista, aludiendo a momentos muy delicados para el núcleo familiar. En esa línea, defendió con firmeza el accionar de Catherine y su entorno: “Yo sé lo que esa mujer ha hecho por la suegra”.
Tauro también cuestionó algunas versiones que circularon en los últimos días y lanzó una frase contundente: “Si vos no venís y decís que faltan cosas, hubieras venido”. De esta manera, el debate dejó en evidencia que el distanciamiento entre Ova y Gabriela Sabatini tiene múltiples capas, con heridas profundas, silencios prolongados y miradas enfrentadas que, por ahora, parecen lejos de encontrar un punto de reconciliación.
? EXCLUSIVO: GABRIELA SABATINI HABLÓ DE LAS INTERNAS DE SU FAMILIA#Infama@_MarcelaTauro@JotaxTV pic.twitter.com/M1JS6DYEGz
— América TV (@AmericaTV) December 21, 2025
