Es sumamente sorprendente las declaraciones que dio a conocer en su opinión personal el periodista de Fox Sports Martín Liberman sobre el manejo de Juan Román Riquelme en la dirigencia de Boca. Sin nombrarlo, el periodista liquidó al mandatario de Boca por su forma de manejarse en el mercado de pases actual. Opinó, además, que pasará finalmente con Claudio Úbeda como DT de Boca.
Para comenzar, el periodista Martín Liberman siempre se ha manifestado en contra de la figura de Juan Román Riquelme debido a la forma que se ha manejado a lo largo de estos años que es presidente del club.
Luego, consideró que hay una falta de respeto hacia el director técnico Claudio Úbeda por la forma en la cual se están manejando en este mercado de pases y en Boca en general desde que es presidente desde 2023. Pidió por claridad y que se sepa finalmente que va a suceder con Claudio Úbeda.
Martín Liberman habló del futuro de Claudio Úbeda
El periodista de Fox Sports apuntó hacia la dirigencia de Boca por tener un trato desleal con Claudio Úbeda quien se puso al frente de Boca en un momento complicado y doloroso tras la perdida de Miguel Ángel Russo.
Sacó el equipo adelante, armó un gran grupo que llegó a conquistar siete victorias consecutivas en el Torneo Clausura y consolidarse como primero de su zona. Además, ganó con total autoridad el Superclásico y clasificó a Boca a la Copa Libertadores tras faltar dos años de forma consecutiva.
Por esta razón, Liberman considera que “No está nada clara la continuidad de Claudio Úbeda. Nadie lo atiende. No le consultan por los jugadores a incorporar, no le prolongan el contrato que le vence en 6 meses el 30 de junio”.
Luego continuó manifestando que “Él no aprobó ni a Gastón Hernández ni a Marino Hinestroza. Creo que el DT de Boca podría ser otra persona.” De este modo, el periodista Martín Liberman considera que Juan Román Riquelme está tramando un DT de forma oculta.
