Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

«No ganó nada»: la lapidaria crítica de Flavio Azzaro a Leandro Paredes

 

El periodista no se guardó nada contra el capitán del Xeneize.

 
Flavio Azzaro
Fuente: Archivo

Boca cayó 1-0 contra Racing en La Bombonera y culminó una temporada gris en líneas generales. El club de la Ribera no pudo imponer su jerarquía en condición de local y terminó perdiendo contra un equipo que sí la buscó y peleó desde el comienzo del partido. La eliminación del Xeneize trajo consigo una fuerte crítica de Flavio Azzaro a Leandro Paredes.

El periodista y fiel seguidor de la Academia no se guardó nada contra el capitán de Boca y cuestionó su falta de jerarquía en partidos de alta intensidad dentro del fútbol argentino: «A mí no me gustan los cancheros que no han ganado nada. Paredes en Boca no ganó nada», empezó diciendo de forma contundente Flavio Azzaro.

Posteriormente, el comunicador desmeritó al capitán del Xeneize por haberse reunido con Marcos Giles, creador de contenido e influencer argentino, mientras Boca disputaba el Mundial de Clubes: «¿Y el que fue a jugar la pelota con él mientras Boca jugaba el Mundial de Clubes? Ese es Marquito Giles. Poné el videíto. Mientras Boca jugaba contra el Bayern Múnich, él jugaba con par en la mano», agregó.

«Chicos, chicos… Todo bien. Para mí, estuvo bien que Paredes volviera a Boca. Paredes le cambió la onda a Boca. Ahora, yendo a lo fino de verdad, en los partidos importantes jugó todos mal y canchereó. ¿Cómo vas a ser la tapa de la revista Gente?», finalizó Flavio Azzaro sobre Leandro Paredes y su falta de contundencia en partidos decisivos.

Toti Pasman fulminó a Leandro Paredes

Otro de los periodistas que no se guardó nada contra el ex-PSG y Roma fue Toti Pasman. Mediante una editorial escrita en Bolavip, el comunicador argumentó que Paredes quedó a deber en su segundo ciclo al azul y oro: «Yo esperaba más de él. Yo esperaba más goles de afuera del área, yo esperaba goles de tiro libre y yo esperaba más asistencias», escribió.