La imagen de la reacción de Leandro Paredes en el campo de juego de La Bombonera se hizo viral y quien habló al respecto fue Alberto Márcico. El ídolo que vistió la camiseta de Boca en la década del 90? fue tajante y reconoció que estuvo mal el fastidio del líder del equipo: “No me gustó“.
En una entrevista que concedió a FM Delta, “Beto” fue claro y no dudó en cuestionar al ex jugador de la Roma de Italia por demostrar su enojo en el campo de juego a la polémica modificación de Claudio Úbeda. “Tampoco me gustó lo que hizo Paredes el otro día, tenés 31 años, ya no tenés 25“, sostuvo el ex futbolista en primera instancia.
Después, fue más allá y manifestó que, si él estuviese en cancha, le hubiese dicho algo al mediocampista central del “Xeneize”. “Te digo algo si estoy ahí, como compañero le digo ‘pará’. Si estaba Griguol o Menotti, el primer cambio es Paredes y te lo puedo asegurar“, concluyó de manera tajante uno de los emblemas de la institución.
El campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022 estuvo en el centro de los focos tras la derrota posterior eliminación con Racing. Y es que un video reveló que se enojó mucho cuando el Director Técnico del conjunto azul y oro sustituyó a Exequiel Zeballos y su molestia representó lo que sintieron los hinchas presentes en el estadio con ese cambio ya que nadie entendió por qué salió el “Changuito”.
De esta manera, la polémica todavía perdura en el ambiente y más cuando los protagonistas están más expuestos por la cantidad de cámaras ya sea de los teléfonos celulares o de la transmisión oficial que hay en cada encuentro, por lo que hay actitudes mejor disimularlas y no demostrarlas en público porque luego son fuente de comentarios permanentes y tema de debates en los programas de televisión.
Al margen de esto, el DT interino tuvo una charla con quien es uno de los capitanes del plantel y quedó la situación zanjada.
