En los últimos años, Eduardo Domínguez fue uno de los nombres que siempre sonaron en Boca como posible DT. El entrenador fue pedido por los hinchas en más de una ocasión y ahora ante la duda sobre la continuidad de Claudio Úbeda no es la excepción. Sin embargo, la postura del estratega que recientemente se consagró campeón del Apertura 2026 con Estudiantes de la Plata no lo acercaría al club de la Ribera.
Según informó el periodista Federico Bueno en ESPN, Eduardo Domínguez va a escuchar a Estudiantes para hablar de su renovación. Y en ese sentido, reveló que es complicada su posible llegada al Xeneize. “Boca tiene una historia particular con Domínguez, pero no lo han llamado y ahora tampoco. No es un técnico que se desvive por dirigir Boca”, sostuvo el cronista.
A su vez, el cronista agregó que es muy difícil que dirija a otro equipo del fútbol argentino en el corto plazo. “Domínguez va a escuchar a Estudiantes. Si no es Estudiantes, es muy difícil que otro equipo del fútbol argentino lo seduzca”, sintetizó.
La fuerte frase de Eduardo Domínguez sobre su posiblidad de dirigir a Boca
A comienzos de marzo, Domínguez habló sobre el rumor que lo vinculaba a Boca y dejó una irónica respuesta. “Van a hablar por quién es mi suegro (Carlos Bianchi). Ya pasaron 7 técnicos, me parece que no les gusto mucho. Pasaron 7 técnicos por Boca. Yo estoy tranquilo acá. Yo estoy bien en Estudiantes”, declaró. A su vez, el Barba redobló la apuesta tras caer contra Rosario Central: “Los números que no conozco no los atiendo. A mis contactos sí los atiendo”.
¿Úbeda seguirá en Boca?
«Estamos analizando algunas cosas, todavía no está nada definido. Falta reunirnos todavía. Todavía no hablamos con Úbeda», expresó la semana pasada Marcelo Delgado en la previa del encuentro entre Boca y Velez por el Trofeo de Campeones de Reserva.
