Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“No se va por menos de 10 millones”: La cifra que pediría Boca por un jugador del plantel

 

El monto que exigiría el «Xeneize» por unn futbolista del club

 
Boca
Fuente: @BocaJrsOficial / X

Según la información suministrada por el sitio especializado El Crack Deportivo, el Presidente de Boca, Juan Román Riquelme, habría blindado a un jugador del plantel en una cifra no menor a 10 millones de dólares, por lo que la institución de cualquier parte del mundo que desee quedarse con sus servicios debería erogar esa suma pretendida y el protagonista en cuestión es Milton Giménez.

Entre los equipos que estarían tras los pasos del futbolista del club boquense, en su mayoría, pertenecen a México y son Cruz Azul, Tigres y Toluca, que es dirigido por el argentino Antonio Mohamed. Cabe recordar que el delantero ya tuvo un paso por la Liga MX ya que defendió la camiseta del Necaxa, que hace algunos días atrás prescindió de la continuidad de un ex “Xeneize” como Fernando Gago en el cargo de Director Técnico.

También desde la Major League Soccer de los Estados Unidos (MLS) habrían puesto sus ojos en el delantero y tanto Austin FC como Atlanta United habrían hecho sondeos y averiguaciones por su situación contractual, aunque sin acerca un ofrecimiento formal y oficial, así que habría que aguardar a que cuando comience el mercado de pases el próximo mes si irán a la carga por él.

Sin embargo, en el ámbito local, surgió el rumor periodístico de que Racing, conducido por Gustavo Costas y flamante rival del conjunto azul y oro en las semifinales del Torneo Clausura, habría mostrado sus ganas de adquirir un préstamo o un porcentaje del pase del ex Banfield, aunque se sabe que es muy difícil que entre ambos equipos se pongan de acuerdo por alguien de su calidad.

Se verá entonces si el número “9”, que convirtió 17 goles con la casaca azul y amarilla en 58 partidos disputados, se despedirá cuando concluya la temporada y qué mejor que hacerlo con un título bajo el brazo, por lo tanto, es posible que, ante esta hipotética partida, el cuadro de la Ribera tendrá que sustituirlo por un refuerzo de calidad, pero nombres todavía no han trascendido.