Lucas Blondel, relegado en Boca, habló con “El Fútbol Podcast”, donde rompió el silencio y no solo desmintió algunos rumores. Con relación a ello, también dialogó con sus compañeros sobre la relación con la periodista deportiva, Morena Beltrán, y rescató la opinión del grupo: “Lo hablé con 2 ó 3 compañeros que tengo mejor relación, pero no siento que mis compañeros me hayan mirado de esa forma y saben la forma que tengo de ser“.
“Incluso muchos la conocen a ella y saben que no es cierto. Se armó una bola detrás de no gustarle a un entrenador o de que considere que hay jugadores que están mejor que yo. Al ser conocida, es como la más fácil, pero no dicen cuando alguno de los chicos juega mal y dicen ‘la novia lo tiene mal’. Son las reglas del juego y nosotros elegimos esto”, concluyó el futbolista.
El 2025 fue un año bastante particular para el defensor. Luego de haber superado su lesión en los ligamentos, el zaguero del club boquenseregresó a la acción, pero los planes no resultaron como esperaba. En el primer semestre sumó sus minutos con la Dirección Técnica de Fernando Gago. Sin embargo, el panorama se modificó en la segunda parte del año.
Tanto en la etapa de Miguel Ángel Russo como en la de Claudio Úbeda, el lateral derecho no solo no jugó, sino que además quedó afuera de unas cuantas convocatorias. Con un 2026 en el que estaría más afuera que adentro de la institución, el ex Tigre rompió el silencio y habló sobre su inactividad en el “Xeneize”.
Después de la finalización del Torneo Apertura, el carrilero no volvió a pisar un campo de juego y para justificar estas ausencias, surgieron algunos rumores en el que lo vincularon a su novia. En aquel entonces, se mencionaba que él brindaba información del vestuario azul y oro.
Se verá entonces si quien fue protagonista de algunas citaciones a la Selección de Suiza podrá reencauzar su carrera, la cual lo tiene marginado de la consideración del entrenador.
