Es realmente sorprendente como Boca se puso el objetivo de incorporar jugadores de jerarquía para competir en la Copa Libertadores como en el torneo local con el fin de conquistar un título tras tres años de sequía. De este modo, la ilusión es poder sumar como segundo refuerzo del equipo de Claudio Úbeda a Santiago Ascacibar por ende un guiño del representante del jugador da una ilusión positiva al a dirigencia de Boca con poder contratarlo.
En las últimas horas, se especuló con que River tenía todo encaminado para que el volante central de Estudiantes de La Plata Santiago Ascacibar pase a ser jugador del millonario por pedido exclusivo de Marcelo Gallardo. Sin embargo, finalmente River priorizó el arribo del ex jugador de Racing y Palmeiras Aníbal Moreno para que sea el volante central del conjunto de Núñez.
De este modo, con esta acción de River. La dirigencia de Boca se ilusiona con convencer a Santiago Ascacibar de jugar en Boca la próxima temporada con la tentación de que juega Copa Libertadores. De este modo, se conoció que “La dirigencia de Boca tiene la ilusión de poder contar con él por un guiño de su representante”.
¿Santiago Ascacibar llega a Boca como segundo refuerzo?
En las últimas horas, se conoció por medio del periodista Marcelo Nasarala que “Boca en estas horas preguntó al entorno de Ascacibar si era cierto que en la Argentina solo juega en Estudiantes de La Plata”.
Luego, amplió diciendo que “desde el lado del jugador lo desmintieron. Él no tendría problema, si deberá arreglar su contrato y también con el Pincha”. De este modo, Boca se ilusiona con poder llegar a un acuerdo mutuo con el entorno del jugador y Estudiantes de La Plata donde tiene contrato por una temporada más.
Por otro lado, varios medios indican que Santiago Ascacibar podría agradecerle a Boca y River el interés y continuar su carrera en el futbol del exterior o simplemente seguir con el pincharratas donde está a gusto y también jugará Copa Libertadores al igual que Boca.
