De acuerdo a la información dada a conocer en el sitio especializado El Crack Deportivo, un jugador que no será tenido en cuenta en Boca para la próxima temporada acaba de acordar su incorporación a un recién ascendido como Estudiantes de Río Cuarto y el protagonista en cuestión es Nicolás Orsini.
Con el mercado de pases en marcha y con la veintena de futbolistas que deben presentarse al Predio de la localidad bonaerense de Ezeiza el viernes 2 de enero donde se le notificará a cada uno que vuelva al club boquense tras las respectivas finalizaciones de sus préstamos en otras instituciones si serán parte de la pretemporada o deberán marcharse nuevamente para que sus carreras no se vean estancadas o caigan en un pozo emocional.
Lejos del “Xeneize”, el ex Platense, equipo en el que actuó en el último Torneo Apertura, pero sus actuaciones distaron de tener la mayor repercusión ya que brilló más por su ausencia que por su destacado nivel demostrado en otros equipos y que por eso, con un registro opaco de haber actuado en 22 partidos y marcado apenas un gol y brindado una asistencia no alcanzaron para que el “Calamar” adquiriera su pase.
Por su parte, el conjunto azul y oro había erogado por él una suma cercana a 1.750.000 millones de dólares tras un buena performance con la casaca de Lanús, pero no justificó el importe abonado con las escasas oportunidades que le supieron brindar los diferentes técnicos que lo tuvieron entre sus dirigidos, así que ahora se le abre una nueva posibilidad en el elenco cordobés de hallar su lugar en el mundo.
Se verá entonces si el cuadro de la Ribera seguirá liberando espacio en un grupo de profesionales en el que necesita imperiosamente rescindir contratos cuya masa salarial obliga a afilar los números en un presupuesto donde los nombres top están entre las prioridades para procurar seducirlas con disputar la Copa Libertadores, un objetivo el cual cada fecha estará marcada a fuego en el calendario.
