Oriana Sabatini y Paulo Dybala conforman una de las parejas más reconocidas del ambiente deportivo y del espectáculo. La cantante y el futbolista se casaron y ahora esperan a su primera hija. En el medio, surgió el rumor de un futuro de Dybala en Boca. Y una decisión de Oriana enciende la ilusión en los hinchas.
«Es una mezcla de todo. Ojalá que podamos hacer el esfuerzo. Sé que se le vence el contrato en junio, se evaluará y veremos qué sucede», dijo Marcelo Delgado, mano derecha de Juan Román Riquelme, el presidente de Boca, al ser consultado por el posible arribo de Dybala al Xeneize, en diálogo con Radio La Red.
¿Podría darse ahora? Dybala tiene contrato con Roma hasta junio de 2026. «Gente cercana a Dybala descarta que estén negociando una rescisión de contrato con Roma», afirmó Germán García Grova, periodista especializado en el Mercado de Pases. Pero a la vez, reveló: «En la familia de Oriana Sabatini no descartan que ella se instale en enero en Argentina».
La cuestión familiar previa al nacimiento de la hija de Dybala y Oriana podría torcer la balanza antes de lo previsto. «Boca va a hacer la gestión por Dybala como hizo con Paredes. El rumbo va por el mismo camino. Boca apunta a junio, si lo puede cerrar verbalmente antes, puede ser. Se va a terminar dando, veremos cuándo», contó el periodista Tati Civiello en TyC Sports.
«Se analiza el año de Dybala, ha tenido muchas lesiones. Yo creo que la idea de Dybala es para después de junio», contó a su vez el periodista Tato Aguilera. Entre enero y junio parece sellarse el posible arribo del zurdo a Boca y de ello dependerá el futuro de Oriana y el futbolista.
«Yo lo de Dybala lo veo viable. El protagonista fundamental es Dybala. Su entorno asegura que la posibilidad puede darse. Está esperando familia, no es un dato menor, como pasaba con Paredes en su momento. El contrato finaliza en junio. Dybala es hincha de Boca, su deseo es jugar en Boca. Si a esto le sumamos que le está comienzo la cabeza Leandro Paredes…», contó el periodista Diego Monroig en ESPN.
«Y el padre de Paredes también hizo declaraciones sobre eso. Boca deberá estar atento a las señales. Si aparece la señal del otro lado, Boca va a estar dispuesto a negociar y cumplir ese sueño. El tema Dybala tiene dos escenarios: enero o junio. El tema Dybala va a ser la vedette del verano», agregó.
