El futuro de Paulo Dybala es un tema que tiene en vilo a los hinchas de Boca. Es que el zurdo, reconocido simpatizante del Xeneize, define su futuro y se acerca al club argentino. Dybala tiene contrato con Roma hasta junio de 2026, pero podría abandonar antes el club italiano por una decisión de su esposa, Oriana Sabatini.
«Alguien me decía que Oriana quiere dar a luz en Argentina», contó el periodista Claudio Civiello en TyC Sports. «En marzo están en medio de las competencias, un montón de cosas. Boca quiere asegurarse a Dybala para junio. Pero esto es muy dinámico. Y la Roma no tiene inconveniente de liberarlo ahora», agregó el periodista.
«La posibilidad más concreta es en junio, porque Dybala no va a renovar en Roma, es un hecho. Si Boca pudiera, lo traería en enero. El intermediario importante es Leandro Paredes. Ahora, Boca no va a negociar con Roma. Dybala va a tener que desvincularse del equipo italiano. En Boca lo esperan con un contrato acorde a los referentes que tiene en su plantel», sumó el periodista Ezequiel Sosa.
«Es una mezcla de todo. Ojalá que podamos hacer el esfuerzo. Sé que se le vence el contrato en junio, se evaluará y veremos qué sucede», dijo Marcelo Delgado, mano derecha de Juan Román Riquelme, el presidente de Boca, al ser consultado por el posible arribo de Dybala al Xeneize, en diálogo con Radio La Red.
¿Podría darse ahora? Dybala tiene contrato con Roma hasta junio de 2026. «Gente cercana a Dybala descarta que estén negociando una rescisión de contrato con Roma», afirmó Germán García Grova, periodista especializado en el Mercado de Pases. Pero a la vez, reveló: «En la familia de Oriana Sabatini no descartan que ella se instale en enero en Argentina».
«No quiero problemas con mi padre, que es recontra de River. Se habla de que Paulo vuelva a Boca porque Lea Paredes instala la idea de que vuelvan los dos», dijo Oriana hace tiempo, cuando estuvo invitada en el streaming de Olga. Y entre otros temas habló de la vuelta de Dybala a Argentina.
«Yo re estoy para volver a la Argentina, pero tampoco estoy para quilombo familiar», dijo Oriana. Y lanzó la sentencia que impactó tanto en River como en Boca. «No va a ir a River igual», dijo Sabatini. «No porque si su amigo quiere que vaya a Boca, va a ir con su amigo», aseguró.
