Durante el último tramo del Torneo Clausura hasta la reciente derrota ante Racing, algo que marcó a fuego los recientes encuentros que disputó el Club Atlético Boca Juniors en condición de local fue la presencia de distintos famosos que vieron al equipo de Claudio Úbeda. Salvo por la excepción del duelo ante los de Gustavo Costas, muchos invitados estuvieron presentes en La Bombonera, con una única excepción: Leandro Paredes invitó a Marco Verratti.
Según había revelado el periodista Marcos Bonocore, el campeón del mundo con la Selección Argentina había invitado a su amigo, el mediocampista italiano, con quien coincidió en el PSG, en medio de los acercamientos que tuvo con el club Xeneize, tras su salida del Al-Duhail de Qatar a sus 33 años. Sin embargo, se supo finalmente que no estuvo en el Estadio Alberto J. Armando.
Actualmente, Verratti sigue analizando dónde continuar su carrera. Si bien todavía no hubo ninguna negociación formal por él, lo cierto es que es un jugador que podría volverse una pieza muy importante en el equipo de Úbeda pensando en el regreso a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2025, pese a que el puesto de mediocampista está sobrepoblado.
Cabe recordar que según el medio italiano Corriere Dello Sport, el propio Verratti «considera vivir una aventura en el extranjero con Boca Juniors«, por lo que no vería con malos ojos reunirse con quienes coincidió en el conjunto parisino. En el pasado, fue compañero de Paredes, Ander Herrera y Edinson Cavani en el Paris Saint-Germain.
La postura de Boca ante los rumores sobre Marco Verratti
Semanas atrás, Marcos Bonocore reveló en TNT Sports cuál es la postura puertas adentro de parte de la dirigencia Xeneize, ante la chance de que una figura como Marco Verratti desembarque en el equipo. «¿Y quién sale?«, sería la respuesta del club ante la chance de que llegue el italiano, y la fuente citada agregó: «Clarito lo que piensan, hoy el equipo está bien«.
