Boca comenzó a moverse en el mercado de pases con la intención de armar un plantel sumamente competitivo para un 2026 donde el mayor objetivo será la Copa Libertadores. En medio de los nombres que suenan para llegar se supo que Leandro Paredes viajó a Europa para traer a un refuerzo de lujo para para pelear por la Copa Libertadores.
Para Boca fue una alegría total la posibilidad de sumar a Leandro Paredes a mediados de este año. El mediocampista fue vital para que el equipo comience a elevar su nivel y si bien se quedó a las puertas de jugar el final del Torneo Clausura, internamente consideran que hay buen material para poder competir durante la próxima temporada.
Además de lo que hace adentro de la cancha a Paredes también lo destacan por lo que hace afuera del campo siendo el líder de todo el plantel y ahora está trabajando para que Boca consiga a un refuerzo de lujo. El mediocampista se fue de vacaciones a Italia, donde vivió hasta hace muy poco, y lo que se supo también es que cenará con el próximo refuerzo azul y oro.
Paredes se verá cara a cara con Paulo Dybala, uno de sus grandes amigos, y lo que se presume es que allí terminará de tomar forma lo que será la llegada de La Joya a Boca en el 2026. Se sabe desde hace tiempo que en el Xeneize tienen como sueño sumar al cordobés y es el capitán azul y oro el que está insistiendo personalmente para que se sume cuanto antes.
“Paredes llegó a Roma, estuvo viendo a su ex equipo y en unos días van a cenar con Dybala”, afirmó Martín Arévalo en Radio La Red. Así las cosas, todo apunta a que La Joya, que no renovará contrato con el club de la capital italiana, regresará a la Argentina en junio 2026 para cumplir uno de sus sueños que es vestir la camiseta azul y oro.

