Paulo Dybala es el gran sueño en el Mundo Boca. Luego de que se concrete finalmente la vuelta de Leandro Paredes a mediados de este año, la nueva obsesión de la dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme, así como también de todos los hinchas, pasó a ser el posible arribo de la Joya. En las últimas semanas surgieron distintos rumores que lo fueron acercando a Brandsen 805 y la efervescencia es total.
Cabe remarcar que, al menos por el momento, no hay nada concreto acerca de un ofrecimiento formal de parte del Xeneize, aunque es sabido que puertas adentro en Brandsen 805 están más que atentos a la situación del actual futbolista de la Roma de Italia. Y ahora, pensando en la gran chance de contar con el campeón del mundo para la Libertadores 2026, estalló un verdadero bombazo.
Recientemente se supo que el equipo capitalino analiza seriamente no renovar el contrato del cordobés, lo que lo acerca más que nunca al cuadro de La Ribera. Al mismo tiempo, es claro que perdió consideración en el esquema táctico de su entrenador. Sin embargo, ahora Gian Piero Gasperini habló de su situación, luego de dejarlo en el banco durante los 90 minutos en el duelo ante el Como.
“Esto debe ser un estímulo para Paulo, que es un jugador extraordinario. Cuando está bien y juega, regatea y dispara, no hay nadie en Italia con su calidad. Quizás esté listo para el domingo, veremos cómo entrena“, dueron los dichos del estratega, al ser consultado sobre el delantero argentino de 32 años. No descartó que tenga minutos, pero tampoco fue contundente sobre su lugar en el plantel.
La única condición de Boca para fichar a Dybala en enero
El periodista Ezequiel Sosa contó en TyC Sports que desde Boca marcaron la cancha con una tajante postura respecto a la llegada del cordobés en el próximo año: “Si la cuestión se acelera y Dybala viene en enero es únicamente por lo que pueda llegar a hacer el jugador y cómo pueda salir él de la Roma”.
