Boca está a días de afrontar las semifinales del Torneo Clausura contra Racing pero a pesar de esto el mercado de pases ya se mueve para el Xeneize. Si bien la idea es buscar caras nuevas también hay un plan de limpieza en el plantel y en las últimas horas se supo que un futbolista que no está jugando demasiado podría recalar en el Sevilla de Matías Almeyda.
Hoy en día Boca parece salir casi de memoria con un once que viene elevando su nivel y que está consiguiendo resultados. Uno de los que se volvió a ganar la titularidad fue Exequiel Zeballos y en consecuencia el que dejó de estar entre los predilectos de Claudio Úbeda fue Brian Aguirre, quien llegó por mucho dinero y nunca terminó de asentarse.
Según la información que publicó El Crack Deportivo, Brian Aguirre ante la falta de minutos comienza a ver con buenos ojos marcharse de Boca y lo que se supo es que el que lo tiene en carpeta para el próximo mercado de pases es nada menos que el Sevilla que hoy en día comanda tácticamente Matías Almeyda. Ahora habrá que esperar para ver si hay acuerdo.
“Brian Aguirre se desvalorizó en el último tiempo y para colmo arribó a Boca a cambio de 5 millones de dólares, una cifra que no es poca cosa”, afirmó el citado medio, dejando en claro que hoy en día es muy difícil que el Xeneize pueda recuperar la inversión que realizó a mediados del año pasado. No obstante, es una chance concreta que lo dejen ir.
Sevilla en principio buscaría una cesión por Brian Aguirre para luego si comprar su ficha en caso de que rinda como se espera. Esta opción no le sienta tan bien a Boca pero la realidad es que Brian Aguirre tiene deseos de salir a sumar minutos y Riquelme considera que día a día se desvaloriza más, por lo que no se descarta que finalmente termine saliendo.

