Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Por pedido de…”: El ex entrenador de la Roma que pidió por Dybala y complica a Boca

 

Lo perjudica

 
Paulo Dybala
Fuente: Roma Twitter oficial

Es realmente increíble como Boca por el momento está enfocado en competir en el Torneo Clausura por la lucha de su campeonato y a la vez su presidente Juan Román Riquelme está pensando en el armado del próximo plantel con el fin de competir en los tres frentes durante el 2026 con la Copa Libertadores como eje. Para lograrlo, tiene el deseo de poder contar con Paulo Dybala como refuerzo de elite. Sin embargo, se reveló por medio de CNN Portugal que hay un ex entrenador de la Roma que lo desea y complica a Boca.

Como se sabe, Boca tiene el enorme deseo de jerarquizar el plantel de la próxima temporada con lo mejor que tenga en el mercado y dar un golpe sobre la mesa para elevar la vara en la Copa Libertadores y hacerles frente a los equipos de Brasil.

Por esta razón, Juan Román Riquelme junto a Claudio Úbeda y con la ayuda personal de Leandro Paredes hacen su trabajo silencioso y fino para lograr convencer al cordobés Paulo Dybala de desembarcar en Boca el próximo año. Sin embargo, desde Brandsen 805 entienden que es una maniobra un poco compleja.

Un viejo conocido de Dybala lo desea en su club y altera los planes de Boca

En las últimas horas, se reveló por medio de la cadena de noticias CNN Portugal que “Por pedido de José Mourinho, Benfica se interesó en el fichaje de Paulo Dybala para el 2026”. El portugués, lo dirigió al argentino en su paso por la Roma en la cual conquistó la Europa League.

Tiempo después, desde el mismo portal de noticias ampliaron diciendo que “Su contrato en Roma vence en junio del 2026 y no es fácil lograr una salida en enero. Además, el valor de mercado ronda entre los 10 y 15 millones de euros”.

Esta situación perjudica enormemente el anhelo de Boca de poder contar con el ex Instituto Atlético Central Córdoba de regreso al futbol argentino para competir en la próxima Copa Libertadores ya que no puede competir con Benfica y mucho menos con el salario que cobra en la Roma quien tiene el deseo de renovarle su contrato por al menos tres temporadas más. De este modo, el sueño de Boca se derrumbaría por completo.