Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Por qué salió Carlos Palacios en Boca vs. Argentinos Júniors? ¿Está lesionado?

 

Carlos Palacios no terminó el duelo contra el Bicho.

 
Carlos Palacios
Fuente: @carlospalaciosneta.8 / Instagram

Boca derrotó 1-0 Argentinos Júniors con gol de Ayrton Costa en La Bombonera y se metió en semifinales del Torneo Clausura de la Liga Profesional. En este encuentro, Carlos Palacios sorprendió y pidió el cambio a los 72 minutos y en su lugar ingresó Kevin Zenón ¿Qué le pasó al volante chileno?

El periodista Ezequiel Sosa informó: «Palacios terminó con un dolor en el tobillo izquierdo. En Boca creen que no es nada grave y que va a estar disponible, pero lógicamente terminó también muy cansado, muy fundido. Él viene arrastrando ciertas molestias. No sé si se acuerdan, ese mes del pasado conocimos a través de una nota que él venía arrastrando también una molestia, una tendinitis en la rodilla izquierda. En este caso, puntualmente, no es esa la molestia, es en el tobillo, pero viene terminando los partidos muy al límite. Ayer, buen primer tiempo, pero en el segundo tiempo lo vieron muy cansado. Y bueno, esta dolencia, este dolor, esta inflamación en el tobillo, en realidad decidieron que el cuerpo técnico haga la modificación y por eso se fue».

Hoy a las 9:30 La Academia recibe al Matador de Victoria en el Cilindro de Avellaneda. El ganador de este encuentro deberá ir a La Bombonera para disputar una de las semifinales del Torneo Clausura. Del otro lado Estudiantes, espera por Barracas o Gimnasia.

¿Por qué no ingresó Ander Herrera?

Aunque internamente pusieron paños fríos y no quisieron avivar el avispero, lo cierto es que el Español llegó al partido con Argentinos Juniors con una molestia muscular que le impidió jugar pese a que fue convocado y era el señalado para

Esa es la explicación sobre su nula participación en un partido que, como los últimos en los que ingresó y mejoró considerablemente al equipo, pedía que esté en la cancha para recuperar la pelota y manejar los tiempos ante un rival que monopolizó la tenencia.